Nuestros Horarios

69 11 0
                                    

Pov Nayeon

Había pasado una semana desde nuestra conversación, y aunque trataba de confiar completamente en ____, la inquietud no se desvanecía por completo. Seguía viendo cómo trabajaban juntos, y aunque sabía que se necesitaban profesionalmente, no podía evitar sentirme desplazada.
Una tarde, mientras estaba en casa, recibí una llamada de Jeongyeon.

Jeongyeon: Nayeon, ¿Cómo estás? Quería saber si podíamos hablar.
Nayeon: Claro, ¿Qué pasa?
Jeongyeon: Es sobre Jihyo y ____. He notado algunas cosas y creo que deberíamos hablar en persona. ¿Puedes venir a mi casa?

Sentí una mezcla de nervios y curiosidad. Acepté la invitación y me dirigí a su casa. Al llegar, Jeongyeon me recibió con una taza de té caliente.

Jeongyeon: Gracias por venir. He estado observando la dinámica entre Jihyo y ____, y honestamente, no me parece justo para ti.
Nayeon: ¿A qué te refieres?
Jeongyeon: Sé que confías en ____, pero la química entre ellos es palpable. No es solo profesional. Creo que necesitas hablar con ____, dejar claras tus preocupaciones y decidir qué es lo mejor para ti.

Sentí un nudo en el estómago mientras escuchaba a Jeongyeon. Sabía que tenía razón, pero no quería enfrentar la posibilidad de que mis miedos fueran ciertos.

Pov ____

Había estado trabajando intensamente con Jihyo en su álbum, y aunque trataba de mantener todo profesional, no podía negar que había momentos en los que nuestras miradas se cruzaban y el pasado parecía regresar. Una tarde, mientras estábamos en el estudio, Jihyo se detuvo y me miró fijamente.

Jihyo: ____, necesito decirte algo.
____: ¿Qué pasa?
Jihyo: He estado pensando mucho en nosotros. En lo que tuvimos y en lo que podría haber sido. Trabajar contigo ha traído muchos recuerdos.

Suspiré, sabiendo que esta conversación tarde o temprano iba a llegar.

____: Jihyo, ambos hemos seguido adelante. Lo que tuvimos fue especial, pero ahora estoy con Nayeon. Ella significa mucho para mí.

Antes de que pudiera responder, la puerta del estudio se abrió de golpe y Nayeon entró, sus ojos llenos de determinación y tristeza.

Nayeon: Necesitamos hablar. Ahora.

Jihyo miró entre nosotros, entendiendo que era un momento delicado, y decidió dejarnos solos.

Jihyo: Voy a darles un momento.

Cuando se fue, Nayeon se acercó a mí, sus ojos brillando con lágrimas contenidas.

Nayeon: ____, no puedo seguir así. Te amo, pero esta situación me está destrozando.

La sostuve por los hombros, mirándola a los ojos.

____: Nayeon, no quiero perderte. Lo que Jihyo y yo tuvimos es pasado. Tú eres mi presente y mi futuro.

Nayeon sacudió la cabeza, su voz quebrándose.

Nayeon: Te amo ____, pero no puedo seguir viéndote con ella todos los días, sabiendo lo que compartieron. Es demasiado para mí.

La abracé, sintiendo su dolor como si fuera el mío.

____: Nayeon, dime qué puedo hacer. No quiero que esto nos destruya.

Ella se apartó ligeramente, su mano acariciando mi mejilla.

Nayeon: Quizás lo mejor sea tomar un tiempo separados. Necesito espacio para pensar y para sanar.

Sentí un vacío en el estómago al escuchar esas palabras, todo mi mundo se estaba yendo a la mierda otra vez...

[...]

En medio de las sesiones de grabación con Jihyo de verdad quería portarme de manera profesional, pero pronto comencé a beber en el estudio cuando estaba solo.
Dejé mi vaso servido en la mesa antes de tomar mi celular y llamar a Alex.

¿?: ¿Qué pasa ____?
___: ¿Qué tan rápido puedes organizarme una gira Alex?
Alex: Hermano eso tardara un par de días, pero ¿por qué no mientras tanto vienes al estudio? Podríamos hablar mejor en persona.

Suspiré, sabiendo que escapar era lo que realmente necesitaba.

___: Tomaré el primer vuelo a Nueva York. Nos vemos pronto.

Colgué el teléfono y recogí mis cosas rápidamente. Necesitaba alejarme de todo y comenzar de nuevo. Sabía que dejar el país era drástico, pero no veía otra salida. Dejar el trabajo con otro productor y desaparecer parecía la única opción.

Pov Jihyo

Llegué al estudio encontrándome con Lee.

Jihyo: Hola Lee.
Lee: Hola Jihyo. ¿Lista?
Jihyo: ¿Dónde está ____?
Lee: No lo sé, solo me dejó notas de su trabajo y ya.

¿A dónde fue?
Me concentré en el álbum, pero al salir fui directamente con quien me podría dar información.

Jihyo: Necesito encontrarlo.

Me dirigí a la única persona que sabía que podría tener alguna pista.

Somi: Hola Jihyo.
Jihyo: Somi, necesito saber dónde está ____.
Somi: ¿____? ¿Qué pasó?
Jihyo: Simplemente desapareció. Nadie sabe a dónde fue y necesito encontrarlo. Esto es importante.
Somi: Déjame ver si puedo averiguar algo. Él mencionó algo sobre una gira, pero no me dio más detalles.
Jihyo: Gracias, Somi. Cualquier información será de gran ayuda.
Somi: Claro, haré lo que pueda. Mantente en contacto.

Con un suspiro de frustración, me dirigí a casa, sintiendo que algo crucial se escapaba de mis manos.

100 FrasesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora