Pov _____
Dos días después y como de costumbre ella entro en el estudio.
Nayeon: Hola ____.
___: Hola linda, pasa.Al girar la cabeza pude ver que traía dos bolsas, me levanté para ayudarla.
___: ¿Comida?
Nayeon: Pensé que tendrías hambre.Me sentí reconfortado por el gesto de Nayeon al traer comida. Era un recordatorio constante de lo considerada y atenta que era conmigo. Mientras ayudaba a llevar las bolsas, una sensación cálida se apoderó de mí, una sensación de estar en sintonía con ella, como si fuéramos más que simples amigos.
___: Gracias, Nayeon. Realmente aprecio que hayas pensado en mí.
Nayeon: Por supuesto, _____. Quiero asegurarme de que estés bien alimentado para que puedas dar lo mejor de ti en el trabajo.Era hora de seguir y pasar página.
La conversación fluyó fácilmente entre nosotros mientras compartíamos la comida. Los momentos de risas y complicidad se multiplicaban, y era evidente lo cómodos que nos sentíamos juntos. Con cada risa compartida, cada mirada significativa, parecía que nos estábamos acercando más y más.Nayeon: Realmente disfruto estos momentos contigo, _____.
___: Yo también, Nayeon. Me siento increíblemente afortunado de tenerte aquí conmigo.Al levantar la vista pude ver como Nayeon me miraba profundamente.
Nayeon: Sabes, a veces pienso en lo mucho que hemos compartido y en lo mucho que nos entendemos el uno al otro.
___: Es cierto. A veces parece que nos conectamos en un nivel más profundo.
Nayeon: Y creo que eso es algo especial. Me hace pensar que tal vez hay algo más entre nosotros que solo una amistad.Me quede callado por unos segundos.
___: ¿Estás insinuando lo que creo que estás insinuando?
Nayeon: Sí, _____. Creo que estoy sugiriendo que... podría haber algo más entre nosotros. Algo que valdría la pena explorar, entonces... ¿Qué piensas hacer?
___: Creo que ya lo se...Me acerque aún más a ella sorprendiéndola un poco.
Nayeon: ¿Q-que h-haces?
___: ¿Te respondo con algo cursi o...?Tome sus mejillas las cuales ya estaban bastante sonrojadas y... finalmente paso.
Pov Jihyo
Mientras me acercaba al estudio en busca de Nayeon, no podía evitar sentir un leve nerviosismo. Aunque nuestra relación había seguido su curso y éramos amigas cercanas, había algo en el ambiente que me hacía sentir incómoda. Sin embargo, traté de ignorar esos pensamientos y simplemente centrarme en encontrar a mi amiga.
Al abrir la puerta del estudio, me encontré con una escena inesperada: Nayeon y ___, mi ex novio, estaban conversando animadamente, con sonrisas en sus rostros y una complicidad que no pasaba desapercibida. Observé cómo se intercambiaban miradas cargadas de significado, y un nudo se formó en mi estómago al instante.
Antes de que pudiera procesar lo que estaba viendo, presencié algo que me dejó atónita: un beso. Un suave y delicado beso entre Nayeon y ___, justo delante de mis ojos. Sentí como si el suelo se hubiera abierto bajo mis pies, dejándome caer en un abismo de confusión y dolor.
Mis emociones se mezclaban en un torbellino, mientras luchaba por comprender lo que acababa de presenciar. Sentimientos de traición, incredulidad y una profunda tristeza se apoderaron de mí, mientras observaba en silencio la escena frente a mí. No sabía qué hacer ni qué decir, solo podía quedarme ahí, sintiéndome completamente perdida y vulnerable.
Traté de contener las lágrimas que amenazaban con brotar, mientras luchaba por procesar lo que acababa de ver. ¿Cómo podía ser posible? ¿Cómo podía Nayeon estar con ___ después de todo lo que habíamos pasado juntos? La sensación de traición me abrumaba, y una oleada de dolor se apoderó de mí.
Corrí por los pasillos de la agencia, tratando desesperadamente de alejarme de esa situación. Las lágrimas corrían por mis mejillas mientras luchaba por contener los sollozos que amenazaban con escaparse. Me sentía herida, traicionada y completamente desconsolada.
No sabía a dónde ir ni qué hacer. Solo quería alejarme de todo y tratar de encontrar algo de consuelo en medio de la tormenta de emociones que me consumía.
ESTÁS LEYENDO
100 Frases
FanfictionA veces busco el folio como el que busca la lumbre Para escapar del hambre y del frío de noviembre A veces solo tengo la fuerza de la costumbre Y el mimbre de unos versos que se rompen como siempre De los deseos solo quedan las pestañas Una canción...