La isla

80 10 0
                                    

Pov ____

La mirada de Jihyo reflejaba una mezcla de incredulidad y dolor mientras procesaba mis palabras. Sabía que lo que estaba diciendo no era fácil de aceptar para ella, pero era la verdad.

Jihyo: No puedo creer que estés utilizando eso en mi contra. Sí, dije esas palabras, pero... no pensé que realmente seguirías adelante. Pensé que... que era solo una pausa, que eventualmente... que eventualmente volveríamos a estar juntos.
___: ¿Y de verdad pensabas que yo iba a aceptar eso? ¿De verdad pensabas que yo iba a estar bien mientras te veía hacer cosas que eran solo de nosotros con otro? Lo siento Jihyo, pero eso no es para mí.
Jihyo: ¿Y qué hay de Nayeon? ¿Qué es ella para ti? ¿Solo un consuelo para olvidarme?

Sus palabras resonaron en la habitación, cargadas de resentimiento y dolor.

___: No, Jihyo, no es así. Nayeon... ella es alguien a quien aprecio, alguien que ha estado ahí para mí en un momento difícil. Pero no es un consuelo, no la veo de esa manera.

Jihyo me miró con ojos llenos de desconfianza, como si no creyera ni una palabra de lo que decía.

Jihyo: ¿Y cómo puedo creerte? ¿Cómo puedo creer que lo que sientes por ella es real, y no solo una forma de llenar el vacío que dejé?

La amargura en su voz cortaba como un cuchillo, y su mirada me atravesaba como un rayo.

___: Jihyo, yo...

Antes de que pudiera terminar mi frase, ella se dio la vuelta y salió de la habitación, dejándome solo con mis pensamientos y un corazón pesado. Sabía que las palabras de Jihyo no eran solo acusaciones vacías, sino un reflejo de su profundo dolor y decepción.

Justo en ese momento sonó mi celular con una llamada de Nayeon, al contestar, percibí un tono en la voz de Nayeon que me llenó de preocupación. Parecía haber estado llorando.

___: Nayeon, ¿estás bien?
Nayeon: ___... necesito hablar contigo. ¿Podrías venir a mi apartamento?

Su voz temblaba ligeramente, y su tono urgente me hizo sentir aún más inquieto.

___: Claro, estaré allí en unos minutos.

Sin perder tiempo, me preparé para salir y me dirigí hacia el apartamento de Nayeon, preocupado por lo que podría estar pasando.
Al llegar al apartamento de Nayeon, toqué la puerta con ansiedad. Ella abrió casi de inmediato, su rostro mostraba rastros de lágrimas recientes.

___: ¿Qué pasa, Nayeon? ¿Estás bien?

Nayeon me miró con los ojos enrojecidos y se lanzó a mis brazos, abrazándome con fuerza. Su cuerpo temblaba ligeramente, como si estuviera luchando por contener sus emociones.

Nayeon: Lo siento... Es solo que... Jihyo vino a verme hoy y...

Las palabras se le atascaron en la garganta mientras luchaba por mantener la compostura.

___: Tranquila, Nayeon. Tómate tu tiempo.

La sostuve con ternura mientras ella se calmaba lo suficiente como para hablar.

Nayeon: Jihyo... ella... me reprochó por estar contigo. Me dijo que... que aún te amaba y que no podía soportar verte conmigo.
___: Lo sé, ella también vino a reprocharme lo mismo.

Nayeon me miró con sorpresa y tristeza, como si el peso de las palabras de Jihyo hubiera caído sobre ella también.

Nayeon: Lo siento, no quería complicar las cosas entre ustedes.
___: No es tu culpa, Nayeon. Esta situación es difícil para todos nosotros.

La abracé con más fuerza, sintiendo el peso de la tensión en el aire.

Nayeon: ¿Qué vamos a hacer?

Sus ojos buscaban respuestas en los míos, pero yo tampoco tenía una solución clara. Esta situación era complicada y delicada, y no había una solución fácil.

___: No lo sé, Nayeon. Pero vamos a encontrar una forma de superarlo juntos. Te lo prometo.

Continuamos abrazados por un momento, tratando de encontrar consuelo el uno en el otro. Sabía que esto iba a ser difícil, pero no podía dejar que afectara lo que teníamos.

___: ¿Qué te parece si nos vamos de viaje un tiempo?
Nayeon: ¿Y a donde iríamos?
___: Pues... tengo una gira en Europa ¿Vienes conmigo?

Nayeon levantó la mirada, sorprendida por la propuesta. Sus ojos brillaban con una mezcla de emoción y sorpresa.

Nayeon: ¿De verdad? ¿Te gustaría que fuera contigo?

Asentí con una sonrisa, sintiendo una oleada de alivio al ver su reacción positiva.

___: Por supuesto. Sería genial tener tu compañía durante la gira. Además, podríamos aprovechar para explorar juntos y distraernos un poco de todo esto.

Nayeon asintió con entusiasmo, su sonrisa creciendo con cada palabra.

Nayeon: ¡Me encantaría! Será una aventura increíble, _____. Gracias por pensar en mí.

Nos quedamos unos momentos más abrazados, compartiendo la emoción de la idea de escapar juntos. Era un nuevo comienzo para nosotros, y estaba ansioso por ver a dónde nos llevaría esta nueva aventura.

100 FrasesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora