Un Desperdicio

68 11 3
                                    

Pov ____

Habíamos vuelto hace unos días y las chicas quisieron salir a cenar todos juntos.

Sana: ¿Nos trajeron algo de su viaje?
Nayeon: Vino.
Momo: Justo lo que necesitábamos.
___: Sí, tenemos algunas botellas de vino español que encontramos durante nuestro viaje.
Sana: ¡Genial! No puedo esperar para probarlo. Parece que su viaje fue bastante emocionante.
Nayeon: Fue increíble. Madrid es hermoso en esta época del año.
Jeongyeon: Me alegra que lo hayan disfrutado. ¿Qué otros lugares visitaron?
___: Visitamos algunos de los principales lugares turísticos, como el Palacio Real y el Parque del Retiro. También tuvimos la oportunidad de explorar algunos barrios más locales, ¡fue una experiencia increíble!
Tzuyu: Debe haber sido increíble. Me encantaría visitar Madrid algún día.
Nayeon: ¡Definitivamente deberíamos planear un viaje juntas en el futuro!

Mientras charlábamos una mesera vino a dejar a dos personas.
Eran Jihyo y su novio.

Jihyo: Perdonen la tardanza.
Jeong: Descuida, recién ordenamos.
Mina: ____ él es el novio de Jihyo Sungbin, Sungbin ____.

Me levanté para estrechar manos con él, pero al hacerlo este chico me apretó la mano con fuerza, asi que le hice lo mismo.

Sungbin: Un gusto.
___: Igualmente.

Aunque intenté mantener la compostura, no pude evitar notar la tensión en el apretón de manos de Sungbin. Parecía haber algo más detrás de su gesto, pero decidí no pensar demasiado en ello y simplemente disfrutar de la cena con mis amigos.

La cena transcurrió con relativa normalidad, aunque en ciertos momentos noté miradas entre Jihyo y Sungbin que me hicieron sentir incómodo. Traté de ignorarlas y concentrarme en la conversación del grupo.

Después de la cena, nos despedimos y cada uno se fue por su lado. Mientras caminaba hacia casa, no podía evitar preguntarme qué había detrás de la actitud de Sungbin.

Nayeon: ¿Notaste algo raro con el novio de Jihyo?
___: ¿Tú también lo notaste?

Nayeon asintió con la cabeza mientras caminábamos juntos.

Nayeon: Sí, definitivamente algo estaba fuera de lugar. Parecía un poco tenso, ¿no crees?
___: Sí, lo noté. No sé qué pudo haber sido, pero definitivamente no parecía estar cómodo.
Nayeon: Bueno, tal vez solo estaba nervioso por conocerte. Después de todo, tú eres el ex de Jihyo.
___: Sí, podría ser. Pero algo me dice que hay algo más detrás de todo esto.

Nayeon asintió, mostrando una expresión de preocupación en su rostro.

Nayeon: Tal vez deberíamos hablar con Jihyo sobre esto. Podría ser útil para aclarar las cosas.
___: Tienes razón. No podemos quedarnos con la duda. Hablaré con Jihyo mañana y trataré de entender qué está sucediendo.

Decidimos dejarlo así por el momento y continuar nuestra caminata hacia casa, pero la sensación de inquietud no nos abandonaba.

[...]


Dos días después, mientras estaba trabajando en mi estudio, recibí una visita inesperada. Sungbin estaba parado frente a la puerta, con una mirada seria en su rostro.

___: Sungbin, ¿qué haces aquí?
Sungbin: Necesito hablar contigo, _____. Es importante.

Me acerqué a la puerta, sintiendo una ligera incomodidad ante su presencia.

___: ¿Qué sucede?
Sungbin: Estoy aquí para advertirte que te mantengas alejado de Jihyo.

Su tono era firme y directo, lo que me tomó por sorpresa.

___: ¿De qué estás hablando? ¿Por qué debería alejarme de ella?
Sungbin: Porque ella todavía te quiere, y no voy a permitir que te acerques a ella y arruines nuestra relación.

Sus palabras me dejaron perplejo. No sabía cómo reaccionar ante esta inesperada confrontación.

___: Sungbin, entiendo que estés preocupado por tu relación con Jihyo, pero no tengo intención de interferir en su vida personal. Además, lo que sucedió entre Jihyo y yo es cosa del pasado. Ella ha seguido adelante y yo también.

Mi tono era calmado pero firme, dejando en claro que no me dejaría intimidar.

Sungbin frunció el ceño, evidentemente frustrado por mi respuesta.

Sungbin: No me importa lo que pienses. Solo quiero que te mantengas alejado de ella.
___: Lo siento, pero no voy a hacer eso. Si tienes algún problema con Jihyo, debes resolverlo con ella directamente, no conmigo.

Sungbin me miró con furia antes de darse la vuelta y marcharse, dejándome con la sensación de que las cosas con Jihyo y él no estaban tan bien como aparentaban.

___: Vaya, vaya, vaya amigo.

100 FrasesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora