Lejos de Ti

73 10 0
                                    

Pov Jihyo

Durante los días siguientes, traté de ocupar mi mente con el trabajo y las actividades del grupo, pero siempre estaba presente el eco de nuestra conversación y la ausencia de ___ en mi vida. Cada rincón de mi departamento parecía susurrar su nombre, recordándome los momentos felices que habíamos compartido y la promesa de un futuro juntos que ahora se desvanecía.

Intenté convencerme a mí misma de que esta separación era para lo mejor, que ambos necesitábamos tiempo para crecer y encontrar nuestro camino individualmente. Pero en lo más profundo de mi ser, sabía que una parte de mí siempre lo llevaría conmigo, que su ausencia dejaría un vacío difícil de llenar.

Finalmente llego el momento de decirle a las chicas que había terminado con ____.
Me encontraba nerviosa mientras reunía el coraje para compartir la noticia con las chicas. Sabía que no sería fácil, pero sentía que era importante para mí ser honesta con ellas sobre mi situación con ___.

Nos reunimos en el estudio, el ambiente estaba cargado de emoción mientras nos preparábamos para ensayar nuevas coreografías y discutir sobre futuros proyectos. Sentí un nudo en el estómago mientras buscaba las palabras adecuadas para comenzar la conversación.

Jihyo: Chicas, necesito hablar con ustedes sobre algo importante.

Todas las miradas se dirigieron hacia mí, y pude sentir la atención concentrada de mis compañeras de grupo.

Sana: ¿Qué pasa, Jihyo? ¿Estás bien?
Jihyo: Sí, estoy bien, pero... he tomado una decisión difícil. He terminado con ___.

Hubo un momento de silencio mientras las chicas procesaban mis palabras. Pude ver la sorpresa y la preocupación en sus rostros mientras intentaban entender lo que acababa de decir.

Mina: ¿Terminaste con ___? ¿Por qué?
Jihyo: Es complicado. Hay cosas que necesito resolver por mi cuenta, y creo que es lo mejor para ambos en este momento.
Nayeon: Lo siento mucho, Jihyo. Debe haber sido difícil para ti.

Asentí con tristeza, agradecida por el apoyo de mis amigas.

Jeongyeon: ¿Cómo te sientes al respecto?
Jihyo: Es difícil, pero siento que es lo correcto. Necesito tiempo para reflexionar y centrarme en mí misma por un tiempo.

Las chicas me rodearon con abrazos reconfortantes, ofreciendo palabras de aliento y apoyo.

Dahyun: Estaremos aquí para ti, Jihyo. Si necesitas hablar o desahogarte, siempre estaremos aquí.

Aunque todas mostraron su apoyo y comprensión después de contarles sobre mi ruptura con ____, noté que Chaeyoung parecía distante. Podía sentir una tensión sutil en el aire cada vez que interactuaba con ella, y sabía que era porque ella y ___ eran amigos cercanos.

Decidí abordar el asunto directamente, quería asegurarme de que no hubiera resentimientos o malentendidos entre nosotros.

Jihyo: Chaeyoung, ¿podemos hablar un momento a solas?

Chaeyoung asintió con seriedad, y nos dirigimos a un rincón más tranquilo del estudio donde pudiéramos conversar sin interrupciones.

Jihyo: He notado que has estado un poco distante desde que te conté sobre la ruptura con ____. ¿Está todo bien?

Chaeyoung titubeó por un momento antes de responder, parecía incómoda al abordar el tema.

Chaeyoung: Lo siento, Jihyo. No quiero que pienses que estoy tomando partido o algo así. Simplemente me tomó por sorpresa la noticia, y estoy tratando de procesarlo.
Jihyo: Entiendo. Sé que eras amiga cercana de ____, y entiendo que esta situación pueda ser incómoda para ti.
Chaeyoung: Sí, lo era. Pero más allá de eso, solo quiero que sepas que estoy aquí para ti, Jihyo. No importa lo que haya pasado entre tú y ____, siempre serás mi amiga y estaré a tu lado.

Me sentí aliviada al escuchar sus palabras sinceras. Era reconfortante saber que, a pesar de la situación, nuestra amistad seguía siendo fuerte.

Jihyo: Gracias, Chaeyoung. Significa mucho para mí.

Nos abrazamos brevemente, compartiendo un momento de comprensión y solidaridad. Aunque había desafíos por delante, sabía que podía contar con el apoyo incondicional de mis amigas mientras navegaba por este nuevo capítulo de mi vida.

Pov ____

Después de la ruptura con Jihyo, me sumergí en un torbellino de emociones que me resultaba difícil de manejar. Sentimientos de tristeza, culpa y confusión me abrumaban, y no sabía cómo afrontarlos. En un intento por escapar de todo, decidí alejarme de todo y de todos, incluso de mis amigos más cercanos.
Durante meses, desaparecí de la vida pública, evitando cualquier contacto con el mundo exterior. Me sumergí en la soledad, perdido en mis propios pensamientos y sentimientos.

Pasaron noches enteras en las que me sumergí en el recuerdo de los momentos compartidos, repasando nuestras fotos una y otra vez en busca de alguna señal de lo que había salido mal. Cada imagen era un recordatorio doloroso de lo que habíamos perdido, pero también una prueba tangible de lo mucho que había significado para mí.

En otras ocasiones, me encontraba frente a mi teléfono, mirando fijamente su número en la pantalla, debatiéndome internamente si debía llamarla o no. La tentación de escuchar su voz una vez más era abrumadora, pero al mismo tiempo, me aterraba enfrentar la posibilidad de ser rechazado o de herirla aún más con mi presencia.

Entre la nostalgia y el miedo, me encontraba atrapado en un ciclo interminable de dudas y dolor. 

100 FrasesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora