Pov ____
Mi enfoque sobre mi música cambio al estar en una clase de relación con Jihyo. Jihyo se convirtió en una clase de musa para mí.
Cada interacción con Jihyo encendía una chispa en mi creatividad. Sus palabras, sus gestos, incluso sus silencios, todo se convertía en una fuente de inspiración para mi música. Comencé a ver la composición de canciones de una manera completamente nueva, como una forma de capturar la esencia de nuestra conexión y comunicarla a través de la melodía y la letra.Eran días en los que el tiempo parecía escaparse entre nuestros dedos, y cada momento juntos se volvía precioso y fugaz. Nos encontrábamos robando momentos al día, buscando cualquier oportunidad para estar juntos, aunque fuera por unos minutos.
Jihyo: (sonriendo) Parece que siempre estamos corriendo contra el reloj para poder vernos, ¿verdad?
___: Sí, pero cada segundo contigo vale la pena.Cada encuentro era como un regalo del universo, y nos aferrábamos a esos momentos con todo nuestro ser. No hacíamos más que darnos abrazos eternos, abrazos que parecían contener la promesa de un amor que trascendía el tiempo y el espacio.
Jihyo: Te extrañé tanto hoy.
Sentí los brazos de Jihyo rodearme por el cuello, instintivamente llevé mis manos a su cintura para devolver el abrazo.
___: Yo también.
Para mí, esos abrazos no eran solo gestos físicos; eran la expresión tangible de nuestro vínculo emocional, una forma de comunicar todo lo que sentíamos el uno por el otro. En esos abrazos, encontraba consuelo, seguridad y una profunda conexión que parecía fundirnos en uno solo.
___: ¿Y cómo estuvo tu día?
Comencé a dejar caricias en su espalda y de inmediato Jihyo recargo su cabeza en mi pecho.
Jihyo: Fue agotador, pero ahora que estoy contigo, todo parece mejor. ¿Y el tuyo?
___: Mi día estuvo bien, pero no se compara con estar aquí contigo ahora mismo.Después de un momento, Jihyo se apartó ligeramente, pero mantuvo nuestras manos entrelazadas.
Jihyo: ¿Te gustaría dar un paseo por el parque? La noche está hermosa y me encantaría tener un momento más contigo.
___: Me encantaría.Nos pusimos de pie, aún aferrados el uno al otro, y salimos al fresco aire de la noche. El parque estaba tranquilo y sereno, iluminado por la suave luz de la luna y salpicado por el susurro de las hojas en el viento.
Caminamos juntos, compartiendo risas y confidencias mientras nos sumergíamos aún más en la magia de nuestra conexión.Pov Jihyo
"___: Fue gracioso el como hiciste tu primera escena de celos"
Escuchar a ____ mencionar mi reacción me hizo sonrojar ligeramente. Había sido un momento vergonzoso para mí, pero ahora podía verlo desde una perspectiva más humorística.
[...]
El día había sido agotador, pero estaba emocionada de finalmente tener un tiempo para relajarme en el departamento de ____. Habíamos planeado pasar la tarde juntos, simplemente disfrutando de la compañía del otro y tal vez trabajando en algunas ideas para futuros proyectos.
Cuando llegué al departamento de ____, noté que la puerta estaba entreabierta. Al entrar, escuché voces procedentes de la sala de estar. Un nudo se formó en mi estómago mientras me acercaba, temiendo lo peor. ¿Qué pasaría si ____ estaba con otra persona? ¿Y si estaba viendo a alguien más?
Mi corazón latía con fuerza mientras me asomaba a la sala de estar. Y allí estaba, ____ sentado en el sofá, junto a una chica que no reconocía de inmediato. Mi primer impulso fue retroceder, dejarlos solos y lidiar con mi dolor en privado. Pero algo me detuvo. Recordé que confiaba en ____ y que debía darle el beneficio de la duda.
Respirando profundamente, me acerqué con una sonrisa forzada en el rostro.
Jihyo: Hola, ____.
___ levantó la mirada, sorprendido por mi llegada, pero su expresión se suavizó al verme.
___: ¡Jihyo! Qué sorpresa verte aquí.
La chica a su lado también se giró para mirarme, su expresión curiosa.
Chica: Hola, soy Luna.
Asentí con cortesía, tratando de ocultar mi incomodidad.
Jihyo: Hola, Luna. Encantada de conocerte.
Intenté sonar amigable, aunque en realidad estaba luchando con mis propias emociones. ¿Quién era esta chica y qué estaba haciendo aquí con ____?
Antes de que mi mente pudiera divagar más, ____ intervino, explicando la situación.___: Jihyo, déjame presentarte a Luna. Estamos trabajando juntos en una colaboración para una canción que estamos escribiendo, Luna ella es mi novia Jihyo.
Un alivio instantáneo inundó mi cuerpo al escuchar sus palabras. Mis preocupaciones se desvanecieron mientras me daba cuenta de que no había nada entre ellos más que una colaboración musical.
Jihyo: Ah, comprendo. Disculpa si interrumpí.
Luna: No te preocupes en absoluto, Jihyo. Es genial conocerte.Sonreí, agradecida por su comprensión. Me sentí un poco tonta por haber saltado a conclusiones tan precipitadas, pero me alegré de que todo fuera solo un malentendido.
___: ¿Quieres quedarte y escuchar lo que hemos estado trabajando?
Jihyo: Me encantaría.Así que me senté con ellos en el sofá, escuchando la música que habían creado juntos. Y en ese momento, me di cuenta de que, incluso cuando los celos amenazaban con nublar mi juicio, nuestra confianza y comunicación eran más fuertes que cualquier duda.
Después de unos minutos de escuchar la música que ____ y Luna habían estado trabajando, me sentí más relajada. Era evidente que solo estaban colaborando en un proyecto creativo, y no había nada más entre ellos. Aun así, no podía evitar sentir un poco de alivio por cómo se había aclarado la situación.
Jihyo: Esta canción suena increíble, chicos. Realmente han hecho un gran trabajo juntos.
Luna: ¡Gracias, Jihyo! Significa mucho viniendo de ti.Su tono era genuino, y me di cuenta de que había juzgado mal a Luna al principio. Parecía ser una chica talentosa y amable.
Jihyo: Me alegro de que hayamos tenido la oportunidad de conocernos, Luna. Y lamento si mi llegada te causó alguna incomodidad.
Luna: No te preocupes en absoluto, entiendo completamente. Además, es genial verte apoyar a ____ en su música.Sonreí, sintiéndome más cómoda con la situación.
___: Gracias por entender, Luna. Realmente aprecio tu colaboración en esta canción.
Después de un rato más de charla, Luna se despidió amablemente y salió del departamento. Una vez que estuvimos solos, ____ se acercó a mí con una mirada de complicidad.
___: ¿Estás bien, Jihyo? Sé que puede ser un poco abrumador encontrarte con alguien nuevo en esta situación.
Jihyo: Estoy bien, de verdad.
___: Celosa te ves linda.Sonreí ante el comentario de ____ mientras me acariciaba suavemente el cabello.
Jihyo: ¿Celosa? No lo estaba... Bueno, tal vez un poco al principio.
___: (riendo suavemente) No tienes que preocuparte, Jihyo. Tú eres la única para mí, siempre lo has sido y siempre lo serás.Su dulzura y seguridad me reconfortaron, disipando cualquier rastro de celos que pudiera haber sentido.
ESTÁS LEYENDO
100 Frases
FanfictionA veces busco el folio como el que busca la lumbre Para escapar del hambre y del frío de noviembre A veces solo tengo la fuerza de la costumbre Y el mimbre de unos versos que se rompen como siempre De los deseos solo quedan las pestañas Una canción...