Pov Jihyo
Tenía meses sin saber nada de ____, y cada día que pasaba, su ausencia se hacía más pesada en mi corazón. A pesar de haber tomado la difícil decisión de terminar nuestra relación, aún sentía su falta en mi vida.
Fue una tarde común cuando, navegando por Instagram, vi una publicación de Somi que llamó mi atención. Era una foto con ____ y el título decía: "Reunión creativa"
La curiosidad y la incertidumbre se apoderaron de mí. ¿Cómo estaba? ¿Qué había estado haciendo todos estos meses? ¿Había superado nuestra ruptura? Todas estas preguntas inundaron mi mente.Solo conocía una persona que tal vez supiera mas de él en estos meses... Chaeyoung.
Después de todo, ella había sido una amiga cercana de ambos y probablemente habría estado en contacto con él.
En un descanso de ensayo me acerque para charlar con ella.Jihyo: Chaeyoung, ¿podemos hablar?
Chaeyoung: Claro. ¿Qué pasa?
Jihyo: Escucha, quería preguntarte algo. ¿Has tenido noticias de ___ últimamente?Chaeyoung guardó un breve silencio antes de responder, lo que me hizo sentir aún más ansiosa.
Chaeyoung: Sí, algunas. No he hablado mucho con él, pero parece estar ocupado con su música y proyectos. ¿Por qué lo preguntas?
Jihyo: Vi una publicación en Instagram donde estaba con Somi, y me preguntaba cómo estaba.
Chaeyoung: Ah, entiendo. Sí, parece estar enfocado en su carrera. Supongo que está tratando de seguir adelante.Aunque su respuesta no reveló mucho, me alegró saber que ___ parecía estar bien y avanzando con su vida. Sin embargo, una pequeña parte de mí todavía se preguntaba si había algo más detrás de su aparente enfoque en la música. Decidí dejarlo ir por ahora y centrarme en mi propia vida y relación.
Jihyo: Gracias, Chaeyoung. Solo quería estar segura de que estuviera bien.
Unos días después decidí buscar su nombre en youtube dando como resultado tres canciones nuevas.
Mi corazón latía con fuerza mientras hacía clic en el primer resultado, ansiosa por escuchar qué tipo de música había estado creando durante todo este tiempo. La expectativa y la incertidumbre se mezclaban en mi mente mientras esperaba a que la primera canción comenzara a reproducirse.
Las letras de las canciones de ___ resonaban en mi mente mientras escuchaba atentamente cada palabra. Era evidente que había volcado sus sentimientos en su música, y cada verso parecía ser una ventana a su alma.
Mientras la canción continuaba, me encontré reflexionando sobre nuestro pasado juntos. Recordé los momentos felices y los desafíos que enfrentamos como pareja. Aunque ahora estábamos separados, sus palabras aún tenían un profundo impacto en mí.
Las melodías envolventes y las letras emotivas me llevaron a un viaje emocional, recordándome lo que habíamos compartido y lo que había perdido. A pesar de todo, no podía evitar sentir una sensación de melancolía y nostalgia al escuchar su música.
Al finalizar la canción, me quedé en silencio, reflexionando sobre lo que significaba para mí y cómo me había afectado. Aunque nuestras vidas habían tomado caminos separados, su música seguía resonando en lo más profundo de mi corazón.
Pov ____
Decidí no hablar más de esas canciones y dar un gran cambio a mi estilo de música, desde ahora haría lo que me gustara.
Cierto día mientras terminaba de componer una melodía recibí un correo por parte de Jyp invitándome a colaborar con uno de sus artistas.
Después de aceptar la invitación de JYP Entertainment, programamos una reunión para discutir los detalles de la colaboración. El ambiente estaba cargado de emoción y anticipación cuando llegué a la sede de la compañía.Al entrar en la sala de reuniones, me encontré con el equipo de JYP, incluyendo al productor encargado del proyecto y otros miembros del equipo creativo. También había otra persona presente, una mujer joven y talentosa que reconocí de inmediato como Ryujin de ITZY.
Equipo de JYP: Hola, ___ Nos alegra tenerte con nosotros.
Ryujin: Hola, ___ Estoy emocionada de trabajar contigo
___: Hola, Ryujin Igualmente, estoy seguro de que será una colaboración increíble.
Productor: Bien, comencemos. Tenemos algunas ideas para la canción, pero estamos abiertos a cualquier sugerencia que tengas, ___.
___: Eso suena genial. Me encantaría involucrarme en el proceso de producción. ¿Podría trabajar de cerca con el equipo para desarrollar la música y las letras?
Productor: Por supuesto, ___ ¡Estamos más que felices de tener tu input en el proyecto! Trabajaremos juntos para hacer que esta colaboración sea lo mejor posible.
Ryujin: Definitivamente, sería genial tener tus ideas y contribuciones. Juntos podemos crear algo único y especial.
___: Perfecto, estoy listo para poner manos a la obra.Al terminar la reunión decidí enviarle un mensaje a Chaeng para comer juntos.
___: Linda, estoy en Jyp ¿Tienes tiempo?
Después de enviar el mensaje, esperé ansioso la respuesta de Chaeyoung, sintiendo la necesidad de compartir con ella los detalles emocionantes de mi nueva colaboración. No pasó mucho tiempo antes de que su respuesta llegara.
Chaeyoung: ¡Claro, ___! Estoy cerca de JYP, así que puedo encontrarte en unos minutos. ¿Dónde nos vemos?
Con una sonrisa en el rostro, respondí rápidamente.
___: ¡Perfecto! Te espero en la cafetería de JYP.
Pedi su café y uno para mi mientras la esperaba.
Chaeng: Lo siento, ¿Esperaste mucho?
___: Descuida linda.
¿?: Hola ____.Justo recién note que Chaeyoung no venía sola.
___: Hola Nayeon.
ESTÁS LEYENDO
100 Frases
FanfictionA veces busco el folio como el que busca la lumbre Para escapar del hambre y del frío de noviembre A veces solo tengo la fuerza de la costumbre Y el mimbre de unos versos que se rompen como siempre De los deseos solo quedan las pestañas Una canción...