Flor de Cerezo

101 13 6
                                    

Pov Jihyo

Jihyo: ¿Entonces que debo hacer?
Sana: Lo siento Jihyo, no te estaba escuchando.
Jihyo: No se que hacer, Nayeon y _____ están saliendo.
Sana: ¡¿Están saliendo?!
Jihyo: ¡Shh!

Rápidamente cubrí su boca para hacerla callar. La última cosa que necesitaba era que los rumores se extendieran aún más rápido. Estaba tratando de mantener todo bajo control, pero la idea de que Nayeon estuviera saliendo con _____ me llenaba de una mezcla de emociones: celos, tristeza, y un toque de indignación.

Sana: Lo siento, lo siento. Pero ¿cómo sucedió eso?
Jihyo: No lo sé, pero parece que están pasando mucho tiempo juntos últimamente.
Sana: Deberías hablar con Nayeon al respecto. Quizás ella te pueda dar alguna explicación. Jihyo: No sé si quiero saber la verdad, Sana. Duele demasiado.
Sana: Lo entiendo, Jihyo, pero no puedes seguir evitándolo para siempre. Si necesitas hablar con ella, estaré aquí para ti.
Jihyo: Gracias, Sana. Realmente lo aprecio.

Me sentí reconfortada por el apoyo de Sana, pero aun así, la idea de enfrentar a Nayeon sobre su relación con _____ me llenaba de ansiedad. Sabía que tenía que hacerlo en algún momento, pero no sabía si estaba lista para enfrentar la verdad.

[...]

Después de reunir el coraje necesario, decidí hablar con Nayeon. La encontré en el dormitorio, revisando algunas cosas en su teléfono.

Jihyo: Nayeon, necesitamos hablar.
Nayeon: ¿Qué pasa, Jihyo?
Jihyo: No finjas que no sabes de qué estoy hablando. He estado viendo cómo te has estado viendo con _____ últimamente.
Nayeon: Jihyo, yo...
Jihyo: ¡No quiero excusas, Nayeon! ¿Cómo pudiste hacer esto? ¿Cómo pudiste salir con él después de todo lo que pasó entre nosotros?
Nayeon: Jihyo, lo siento, realmente lo siento. No fue mi intención lastimarte.
Jihyo: ¡No me importa cuáles sean tus intenciones! Lo que hiciste es imperdonable. Él era mi novio, Nayeon, ¡mi novio! Y tú... tú te atreviste a...
Nayeon: Jihyo, por favor, escúchame. Lo siento mucho por lo que pasó entre nosotros, pero no puedo controlar cómo me siento. Y lo que siento por _____... es real.
Jihyo: ¿Real? ¡¿Cómo te atreves a decir que es real?! No entiendes lo que significa el amor, Nayeon. No entiendes lo que es perder a alguien que amas, solo para verlo con otra persona, como si nada de lo que compartieron importara.
Nayeon: Jihyo, necesitas calmarte y escucharme. No estoy tratando de justificar mis acciones, pero fuiste tu quien termino con él, además, tú también tienes novio ahora, ¿no es así? Entonces, ¿por qué te importa tanto lo que hago? ¿Por qué estás tan furiosa?
Jihyo: ...
Nayeon: Jihyo, sé que esto es difícil para ti, pero necesitas calmarte y pensar con claridad. No puedes culparme por tus propias decisiones.

Ella simplemente se levanto y se fue dejándome frustrada.

Pov ____

La noche estaba tranquila, demasiado en realidad.
Me di una ducha pues al día siguiente comenzaríamos las grabaciones y eso significaba que sería un día largo.
Fue un llamado a la puerta lo que llamo mi atención.

Sin saber quién podía ser a esa hora de la noche, me sequé rápidamente y me puse una bata antes de dirigirme hacia la puerta. Al abrirla, me encontré con una sorpresa inesperada.

___: ¿Jihyo?

Jihyo estaba parada frente a mí, con una expresión que no podía descifrar completamente.

Jihyo: Hola, ____.

___: ¿Qué haces aquí a esta hora?

Jihyo: Necesito hablar contigo. ¿Puedo entrar?

Me sentí un poco desconcertado por su visita sorpresa, pero asentí y le di paso para que entrara.

___: Claro, pasa.

Jihyo entró y se sentó en el sofá, mientras yo cerraba la puerta detrás de ella.

___: ¿Qué pasa, Jihyo? ¿Está todo bien?

Jihyo: No, las cosas no están bien... Hay algo que necesito decirte.

Su tono de voz me hizo sentir un nudo en el estómago. No podía evitar preguntarme qué era lo que tenía tan preocupada a Jihyo.
Jihyo respiró profundamente antes de hablar, como si estuviera reuniendo valor para lo que iba a decir.

Jihyo: Lo sé, ____.
___: ¿Qué quieres decir con que lo sabes?
Jihyo: Sé sobre ti y Nayeon. Lo he visto... vi cómo te besaste con ella en el estudio.

Mis ojos se abrieron de par en par por la sorpresa. No tenía idea de que Jihyo había presenciado eso.

___: Lo siento, Jihyo... No quería que te enteraras así.
Jihyo: ¿Por qué? ¿Por qué ella? ¿Por qué justo Nayeon?

Su voz temblaba ligeramente, y pude ver la angustia en sus ojos. Me sentí culpable por haberla lastimado de esa manera, pero también sabía que no podía cambiar lo que ya había sucedido.

___: Lo siento, Jihyo. No puedo explicarlo, simplemente sucedió.
Jihyo: No puedo creer que esto esté pasando... Después de todo lo que compartimos, ¿cómo pudiste hacerme esto?
___: Seguí mi vida Jihyo, no iba a esperarte toda la vida, ya no.

Jihyo me miró con incredulidad, sus ojos llenos de dolor y decepción.

Jihyo: Pero... ¿y todo lo que habíamos planeado juntos? ¿Todo lo que habíamos construido?
___: Tú lo mandaste al carajo ¿lo olvidas? Era lo mejor para ambos ¿no?

Dije haciéndola recordar lo que me dijo cuando termino conmigo.

100 FrasesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora