Se Apaga

69 11 2
                                    

Pov Jihyo

Jihyo: ¿Cómo que se fueron?
Jeong: Si, Nayeon se fue con ____, lo que creo que será bueno para que todo se relaje por aquí, en especialmente tu.
Jihyo: ¿Yo?
Jeong: Si, Nayeon me conto como explotaste contra ella y si te conozco bien también lo hiciste con ____ ¿No?
Jihyo: Sí, lo hice... No sé qué me pasó. Todo esto me ha afectado más de lo que pensaba.
Jeong: Pero ¿Qué pasa con Sungbin?
Jihyo: Sungbin... él no está al tanto de todo esto. No quiero preocuparlo más de lo necesario.
Jeong: Entiendo, pero también es importante que compartas tus preocupaciones con él. Es tu pareja y está ahí para apoyarte en momentos difíciles como este.
Jihyo: La cosa es que... Sungbin no sabe que _____ es mi ex.
Jeong: Ah, entiendo... Eso complica las cosas. Pero tarde o temprano, Sungbin lo descubrirá. Será mejor que se lo digas tú misma antes de que lo averigüe de otra forma. Es mejor ser honesta desde el principio.
Jihyo: Lo sé, lo sé... Solo estoy tratando de encontrar la manera adecuada de decírselo. No quiero que piense mal de mí o que se sienta inseguro en nuestra relación.
Jeong: Comprendo tus preocupaciones, pero Sungbin te ama y te apoyará pase lo que pase. La honestidad fortalecerá su relación en lugar de debilitarla.
Jihyo: Tienes razón... Supongo que debo tomar valentía y enfrentar esta situación.
Jeong: Estoy segura de que lo harás bien. Y si necesitas ayuda o alguien con quien hablar, aquí estoy.
Jihyo: Gracias, Jeong... Significa mucho para mí tener tu apoyo en momentos como este.

Pov ____

El aire fresco de Madrid nos envolvía mientras caminábamos por sus bulliciosas calles. Nayeon caminaba a mi lado, su risa iluminando mi mundo más que las luces de la ciudad. Aunque habíamos decidido alejarnos temporalmente de todo el caos en casa, cada paso que dábamos parecía acercarnos más el uno al otro.

Nayeon: ¿No es increíble estar aquí juntos?
___: Sí, definitivamente lo es. Madrid tiene un encanto especial, ¿no crees?
Nayeon: Totalmente. Me encanta explorar nuevos lugares contigo.
___: Yo también disfruto mucho de estos momentos juntos. Es como si el mundo entero desapareciera cuando estoy a tu lado.
Nayeon: Eres tan cursi, pero me encanta.

La hice detenerse y la abracé por la cintura.

___: Oh mira quien lo dice.

Nayeon sonrió mientras me abrazaba de vuelta, sus ojos brillando con alegría.

Nayeon: Bueno, admito que un poco de cursilería no está mal cuando se trata de ti.
___: ¿Solo un poco? Creo que puedes ser mucho más cursi si te lo propones.

Nayeon río suavemente ante mi respuesta, y sus mejillas se sonrojaron ligeramente.

Nayeon: Bueno, tal vez tengas razón.

Nuestras risas llenaron el aire, disipando cualquier tensión que pudiera haber en el ambiente. Era reconfortante saber que podíamos ser nosotros mismos el uno con el otro, sin miedo al juicio ni a las expectativas externas.

Pov Jihyo

Me encontraba en mi habitación, repasando mentalmente todo lo sucedido en los últimos días. La noticia de que Nayeon y _____ se habían ido juntos me había sacudido profundamente. A pesar de intentarlo, no podía sacar de mi mente la imagen de ellos dos juntos, riendo y disfrutando de su tiempo en Europa.

Sentí un nudo en la garganta mientras luchaba por contener las emociones abrumadoras que me invadían. Había esperado que _____ regresara a mí, que volviéramos a estar juntos, pero verlo partir con Nayeon me había dejado con una sensación de vacío y pérdida.

De repente, el sonido de mi teléfono rompió el silencio de la habitación. Lo tomé entre mis manos temblorosas y vi el nombre de Sungbin parpadeando en la pantalla. Dudé un momento antes de contestar, preguntándome si debía compartir con él todo lo que estaba sintiendo.

Finalmente, reuní el coraje suficiente y respondí la llamada, preparándome para enfrentar las consecuencias de mis decisiones y la tormenta emocional que había desatado en mi vida.

Jihyo: Hola, Sungbin.
Sungbin: ¿Jihyo? ¿Estás bien? Suena como si estuvieras preocupada por algo.
Jihyo: Sí, hay algunas cosas en mi mente últimamente... Cosas que creo que necesito hablar contigo.
Sungbin: Por supuesto, cariño. Estoy aquí para ti. ¿Qué pasa?
Jihyo: Es sobre Nayeon.
Sungbin: ¿Qué pasa con ella?
Jihyo: Bueno, verás...Nayeon... Bueno, parece que ahora está saliendo con _____.
Sungbin: ¿Y quién es ____?
Jihyo: ____ es... es mi ex.
Sungbin: Oh, entiendo... ¿Cómo te sientes al respecto?
Jihyo: Solo me sorprendió un poco, pero nada de qué preocuparse.
Sungbin: Siempre estaré aquí para ti, Jihyo. No importa lo que pase.
Jihyo: Te amo, Sungbin.
Sungbin: Y yo a ti, Jihyo. Siempre.

100 FrasesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora