Pov _____
Somi: Te ves de la mierda ____.
___: Gracias Somi, ese es justo el apoyo que necesito ¿Por qué te deje entrar?
Somi: Porque me amas y porque Chaeng me envió a ver que no estes muerto.La sarcástica respuesta de Somi me sacó una sonrisa a pesar de mi estado de ánimo. Aunque me sentía destrozado por dentro, su presencia y sus palabras me recordaron que aún tenía gente a mi alrededor que se preocupaba por mí, incluso en mis momentos más oscuros.
Somi: Mira, entiendo que estés pasando por un momento difícil, pero no puedes dejar que esto te consuma por completo. La música siempre ha sido tu escape, tu pasión. No puedes dejar que este dolor te impida hacer lo que amas.
Durante estos meses había escrito mucho, pero cada letra terminaba relacionándose con Jihyo.
___: No sé, Somi. No sé si estoy listo para volver a eso. Me siento tan perdido ahora mismo.
Somi: Lo entiendo, pero ¿has considerado que tal vez la música pueda ser parte de tu proceso de curación? A veces, expresar lo que sientes a través de la música puede ser terapéutico. Además, tienes tanto talento, sería una pena desperdiciarlo.
___: No lo sé, Somi... No sé si puedo hacerlo.
Somi: Solo piénsalo, _____. No tienes que decidir ahora mismo. Pero quiero que sepas que estoy aquí para apoyarte en lo que decidas. Y si decides volver a la música, estaré a tu lado para ayudarte en todo lo que necesites.
___: Gracias, Somi. Lo pensaré.Después de la partida de Somi, me quedé solo en mi apartamento, sumido en mis pensamientos. Las palabras de Somi resonaban en mi mente, y poco a poco comencé a darme cuenta de que tenía razón. Era hora de volver a la música.
Fue difícil al principio ya que solo eran oraciones al azar, sin sentido alguno, pero en cierto punto de la madrugada todo hizo un clic en mi cabeza y termine por sacar todo lo que guarde durante este tiempo.[...]
Somi: Wow.
___: ¿Te gustan?
Somi: Algo depresivas para mi gusto, pero lo importante es que ya estas escribiendo de nuevo.
___: Sí, supongo que son un poco melancólicas. Pero es lo que necesitaba sacar. Gracias por estar aquí, Somi. Tu apoyo significa mucho para mí.
Somi: Siempre estaré aquí para ti, lo sabes. Y ahora que estás de vuelta en el juego, ¿qué piensas hacer con estas letras?
___: No lo sé aún. Tal vez pueda convertirlas en canciones, o tal vez solo las mantenga como un recordatorio de este momento en mi vida. Lo importante es que estoy escribiendo de nuevo, y eso es un gran paso adelante.
Somi: Estoy emocionada de verte recuperar tu pasión por la música. Y si necesitas ayuda para convertir esas letras en canciones, ¡aquí estoy!
___: Gracias, Somi. Realmente lo aprecio.Después de esa conversación, pasamos el resto de la noche hablando sobre música, proyectos futuros y recordando anécdotas divertidas. La presencia de Somi en mi vida siempre había sido reconfortante, y esa noche no fue la excepción.
Con cada acorde que tocaba, sentía cómo mi creatividad fluía de nuevo. Era como si una parte de mí que había estado dormida durante meses finalmente despertara. A medida que la melodía tomaba forma, sentí una oleada de emoción y esperanza. Estaba recuperando mi pasión por la música, y no había nada que me detuviera.
Después de un día de creatividad y trabajo duro, sentí que había logrado un cierre importante en mi vida. Las canciones que había escrito representaban mi manera de procesar y cerrar esa etapa con Jihyo, y aunque fue difícil, me sentí liberado al expresar mis emociones a través de la música.
Somi y yo pasamos el resto del día juntos, compartiendo risas y creando recuerdos. Ella tomó algunas fotos para Instagram, capturando momentos de nuestra jornada de trabajo y diversión. Aunque había pasado por momentos difíciles, me sentía agradecido de tener a Somi a mi lado, apoyándome en cada paso del camino.
Después de publicar las fotos en Instagram, recibimos muchos comentarios positivos y mensajes de apoyo de nuestros seguidores. Me sentí abrumado por la cantidad de amor y aliento que recibimos, y me recordó que no estaba solo en este viaje.
Al final del día, me recosté en la cama con una sensación de satisfacción y gratitud. Sabía que el camino por delante sería desafiante, pero también estaba lleno de posibilidades y oportunidades para crecer y aprender. Con Somi a mi lado y mi pasión por la música renovada, estaba listo para enfrentar lo que el futuro tenía reservado para mí.
ESTÁS LEYENDO
100 Frases
FanfictionA veces busco el folio como el que busca la lumbre Para escapar del hambre y del frío de noviembre A veces solo tengo la fuerza de la costumbre Y el mimbre de unos versos que se rompen como siempre De los deseos solo quedan las pestañas Una canción...