Pov _____
Chaeng: Y bien, ¿Qué hay de nuevo?
___: Trabajaré por aquí un tiempo, haré una colaboración con Ryujin.
Nayeon: ¡Vaya, eso suena emocionante! Ryujin es increíble. Estoy segura de que van a hacer un equipo genial.
___: Sí, estoy realmente emocionado por ello. Creo que nuestras energías y estilos pueden complementarse muy bien.Charlamos un poco más antes de que ellas tuvieran que irse. Me sentía agradecido por su apoyo, pero aún no me sentía preparado para enfrentar ciertas emociones al ver a Jihyo. Opté por quedarme un momento más en el lugar, reflexionando sobre cómo seguir adelante con esta nueva colaboración y cómo manejar mis propios sentimientos.
[...]
Al día siguiente, me dirigí hacia JYP Entertainment con una mezcla de emoción y nerviosismo. Era mi primer día de trabajo para la colaboración con Ryujin, y estaba ansioso por ver cómo se desarrollaría todo.
Al llegar al edificio, me recibió un ambiente animado y lleno de energía. El bullicio de la gente que iba y venía, las risas y el sonido de la música de fondo, todo contribuía a crear una atmósfera estimulante.
Me dirigí hacia la sala de reuniones designada para nuestro primer encuentro creativo. Al entrar, vi a Ryujin conversando animadamente con algunos miembros del equipo.
Y tal como si de viejos amigos se tratara entre saludando a todos.___: Buen día a todos.
Nos sentamos juntos y comenzamos a discutir ideas y conceptos para la colaboración. La química entre nosotros era evidente, y pronto nos sumergimos en una conversación creativa llena de entusiasmo y creatividad.
Mientras intercambiábamos ideas y compartíamos nuestra visión para la canción, me sentí inspirado por la pasión y la dedicación de Ryujin. Era evidente que estábamos en sintonía, y tenía la sensación de que esta colaboración iba a ser increíble.[...]
Por la agenda que tenía Ryujin, yo me encargaría de hacer casi todo el trabajo, y realmente no me molestaba ya que también dedicaba tiempo para mi propio material.
Tenia la costumbre de usar audífonos que me aislaban del ruido, gracias a eso es que me lleve varios sustos por parte del equipo, pero ahora el susto fue por parte de alguien más.___: ¡Ahh!... ¿Cuántas veces les he dicho que...? Oh hola Nayeon.
Nayeon: Hola, lo siento ¿Te asuste?
___: No, claro que no, los hombres gritamos asi... a veces.Nayeon sonrió, pareciendo divertida por mi reacción.
Nayeon: Bueno, espero no haberte asustado demasiado. ¿Estabas ocupado?
___: Solo estaba revisando algunas cosas para la colaboración. ¿Necesitas algo?
Nayeon: No, no es nada importante. Solo quería verte un momento.
___: ¿Segura? No me importa tomar un descanso.
Nayeon: ¿De verdad? Bueno ¿Quieres ir por un café?
___: Claro, un café me caería muy bien.Salimos del estudio y nos dirigimos hacia una pequeña cafetería cercana. El aire fresco de la tarde y el aroma del café recién hecho eran reconfortantes. Nos sentamos en una mesa junto a la ventana y pedimos nuestras bebidas.
Nayeon: ¿Cómo ha estado tu día hasta ahora?
___: Ha sido bastante ocupado, pero nada que no pueda manejar. ¿Y el tuyo?
Nayeon: Bastante bien. He estado practicando algunas coreografías para el próximo comeback. Pero ya sabes, siempre es agotador.
___: Debe ser emocionante. Siempre he admirado tu dedicación al trabajo.
Nayeon: Gracias, _____. ¿Y cómo van tus proyectos musicales?
___: Van bien, gracias por preguntar. Estoy emocionado por las nuevas canciones que estamos creando. Creo que van a sorprender a mucha gente.
Nayeon: Eso suena genial. Si alguna vez necesitas a alguien para hacer de modelo en tus videoclips, cuenta conmigo.
___: Sería genial tenerte involucrada.Disfrutamos de nuestro café mientras compartíamos risas y conversaciones ligeras. Era reconfortante tener a alguien como Nayeon con quien pasar el tiempo.
[...]
Se hizo costumbre el que tuviera la compañía de Nayeon en el estudio, aunque a veces ella solo viniera a dormir.
___: Deberías irte a descansar.
Nayeon: No te preocupes por mí, puedo quedarme aquí contigo.
___: Pero sabes que mañana tienes una agenda muy ocupada. No quiero que te agotes por estar aquí conmigo.
Nayeon: Estar contigo no me agota, al contrario, me hace feliz. Además, no puedo dejar que trabajes solo toda la noche.
___: Eres increíble, Nayeon. Gracias por siempre estar aquí para mí.
Nayeon: Siempre estaré aquí para ti, _____. Esa es una promesa.Nos sonreímos mutuamente, compartiendo un momento de complicidad y apoyo mutuo. Aunque nuestras agendas estaban ocupadas, siempre encontrábamos tiempo para estar juntos, fortaleciendo nuestra conexión día a día.
Días después me sentía confundido y necesitaba hablar con alguien, asi que llame a la única que sabia podría ayudarme.Chaeng: ¿Esta todo bien ____? Te ves nervioso.
___: Pues... me gustaría decirte que sí, pero ni yo lo sé, estoy confundido.
Chaeng: ¿Dónde estás?
___: Ah camino en un parque...
Chaeng: Sin rumbo como siempre.
___: Exacto.
Chaeng: Te veo en diez minutos.Pronto estaba recostado en una alfombra con una mascarilla puesta.
Chaeng: Y bien ¿nos dirás que te pasa?
___: ¿La mascarilla era necesaria?
Somi: Es noche de chicas ahora habla, habla, habla.
___: Bien, pero deja de picarme las costillas... escuchen Nayeon ha estado visitándome en el estudio, y... creo que me gusta, pero... ¿debería? Digo es amiga de Jihyo.
Chaeng: Entiendo, ____... Es normal sentirse así cuando empiezas a tener sentimientos por alguien, especialmente si es alguien con quien trabajas tan de cerca.
Somi: Totalmente de acuerdo. Pero ¿qué sientes exactamente por Nayeon?
___: Es difícil de describir... Me hace sentir bien cuando estoy con ella, y disfruto cada momento juntos, pero me preocupa como afectaría esto a su grupo.
Chaeng: Sera complicado, pero ambas son maduras y podrán sobrellevarlo, pero si realmente sientes algo por Nayeon, creo que vale la pena explorarlo.
Somi: Exacto, no puedes dejar que el miedo te detenga. Si hay algo que realmente quieres, ve tras ello.
Chaeng: ¿Has hablado con Nayeon sobre tus sentimientos?
___: No, todavía no... No estoy seguro de cómo abordar el tema.
Somi: Bueno, tal vez sea hora de tener esa conversación. Pero recuerda, sea cual sea la respuesta, lo importante es ser honesto contigo mismo y con Nayeon.
Chaeng: Exactamente. No te presiones demasiado, pero tampoco te detengas por el miedo. Solo sigue tu corazón y haz lo que sientas que es correcto.
___: Gracias, chicas... Realmente aprecio su apoyo y consejos.
Somi: Siempre estaremos aquí para ti, hermano.
Chaeng: Por supuesto, somos tu familia.Decidí tomar su consejo y hablar con Nayeon sobre lo que estaba sintiendo. Sabía que no sería fácil, pero era necesario para seguir adelante. Con su apoyo, me sentí más seguro de tomar esa decisión y enfrentar lo que viniera.
ESTÁS LEYENDO
100 Frases
FanfictionA veces busco el folio como el que busca la lumbre Para escapar del hambre y del frío de noviembre A veces solo tengo la fuerza de la costumbre Y el mimbre de unos versos que se rompen como siempre De los deseos solo quedan las pestañas Una canción...