Handson
Bebo una taza de café mientras pienso en que si será una buena idea de que Benma vaya de viaje solo. Hace una semana atrás conversé con él y me ha comentado que había estado hablando con Hyrina sobre sus cosas y ella le ha recomendado que hablara con sus viejos amigos.
Y así lo hizo él.
Me comento que han quedado de juntarse con sus amigos por una semana a un sector que se ubica a unas 5 horas del sitio en el que estamos.
Y pienso en que le hará bien salir con sus amistades pasadas, hace tiempo no lo veía motivado con hacer una salida y esta vez lo veo así.
¿Hyrina lo acompañara y es por eso que esta tan motivado? Ellos sabrán lo que hacen.
Cada vez ellos se acercan mas y se cuentan cosas mas intimas, pensé que el trato que iba a tener Benma hacia Hyrina iba a ser distinto, me lo imaginaba un poco mas retorcido, pero estoy sorprendido, él se ha sabido comportar con ella, la trata como una princesa.
Me dirijo a la cocina en busca de alguna fruta, y cuando llego la veo de espaldas. La ultima vez que hablamos fui grosero con ella, pero me incomodaría si ella quisiese saber más sobre el accidente. Es algo que me dejo con algunos traumas, optando por tener que ir al psicólogo un par de secciones. No quisiese revivir aquellos recuerdos.
ꟷ Buenos días – saludo y se gira.
ꟷBuenos días Handson – me responde mientras se gira quedando frente a mí.
ꟷEh... ¿has hablado con Benma sobre su salida?
Quiero saber si ella lo acompañara y como organizaran el viaje.
ꟷSi, ayer volvimos a tener una charla e insistí en acompañarlo, pero no quiere, me hizo saber que estará bien y que me quedé tranquila.
ꟷ¿y tu aceptas?
Me sorprende que no insista, finalmente ella está aquí para hacerle compañía.
ꟷSi, tampoco quiero invadir su privacidad – me mira – si él me pide que quiera estar solo, le daré esa confianza... quiero darle esa confianza.
Se nota que han tenido una buena comunicación ellos dos, tienen un buen dialogo y se dan su espacio. No pensé en ver a mi hermano tan maduro emocionalmente. Hyrina le esta haciendo bien al parecer.
Después de todo Ronald lo acompañara, puedo quedarme tranquilo ya que Ronald siempre acompaña a Benma donde debería estar, ya lo conoce, conoce el sistema.
Por otra parte, significa que me quedare una semana solo con Hyrina.
Probablemente nos topemos unas muchas veces. Con Benma presente trato de no acercarme mucho a la chica para no hacer sentir inseguro a mi hermano y no invadirla a ella, ya que su lenguaje corporal avisa no estar del todo cómoda conmigo. Después de todo ella tiene un historial de sentimientos hacia mi persona, es normal que también guarde espacio entre nosotros.
Pero espero que esta semana eso no suceda. Realmente me gustaría llevarme mejor con Hyrina.
ꟷ¿Cómo esta tu familia? – le pregunto.
Tengo entendido que su hermana volvió a la casa después de haber estado hospitalizada, le dieron de alta y ahora esta con su madre en la casa que les deje.
ꟷBien – se asombra por mi pregunta – como le dieron de alta, de a poco a mejorado en su tratamiento, está en reposo.
ꟷ¿Y tu madre?
ꟷElla esta bien, aunque ahora se encuentra un poco enferma.
Noto que se pone triste e inmediatamente sale mi lado protector queriéndola proteger.
ꟷNo tienes que perder tiempo en esperar esas cosas – le recuerdo ꟷ está claro que si a ti o a tu familia les sucede algo pueden ir inmediatamente a las mejores clínicas del país. Yo me ocupare del gasto.
Me agradece con la mirada.
(...)
ESTÁS LEYENDO
Los hermanos Makinson - TERMINADA
RomanceÉl la engaño, solo se acercó a ella con el fin de cedérsela a su hermano. Ella cayo a los encantos del señor mayor, no pensó en ser ajada por él. Tenía que tomar una decisión, el hermano menor estaba obsesionada con ella y le pidió a su Sangre Mayor...