Narra Obito:
Me encontraba caminando por el bosque todo estaba tranquilo hasta que unos ninjas aparecieron y empezaron a atacarme, sin duda es un mal día para salir y más que estaba sin mi bata de Akatsuki. Fue una pelea dura claro que les logré ganar pero ya estaba con varias heridas no muy graves pero perdía sangre, seguí caminando ya cansado y adolorido, caí de rodillas y escuché una voz de una chica que se asusto de verme así, pero no logré verla con detenimiento al caer desmayado.Al despertar me encontraba en una cama y en una habitación algo colorida, estaba muy bien decorada, me pregunto si esa chica me trajo aquí, en eso se abrió la puerta y apareció una chica.
--: Hola, parece que ya despertaste, me alegro que estés bien, no tenias heridas graves pero si eran muchas por lo que te desangraste y estabas agotado.
Obi: Ehhh, gracias por salvarme, te lo agradezco.
--: La ropa que tenias la lave, estaba muy suicida por tierra y sangre, por suerte tengo ropa cuando pasaba mi hermano.
Obi: Ah, ehhhh ¿Cómo te llamas?
--: ¡Ohh! Es verdad no me presente, error mio lo lamento, mi nombre es t/n y tú ¿Cómo te llamas?
Obi: .... (Creo que le diré mi nombre verdadero) Me llamo Obito.
T/n: ¿Obito? Y ¿Tu apellido?
Obi: Quédate con Obito, no es necesario que sepas mi apellido, ya casi extinto mi clan.
T/n: Ohhh... lamento por preguntar.
Obi: No te preocupes no sabias... y ¿Vives sola?
T/n: Pues... sí, viva con mi familia pero fue asesinada, nunca supe mi clan así que por eso no me gustaría vivir en una aldea.
Obi: Ohh, ya veo.
T/n: Bueno ven, tienes que comer, creo que ya puedes caminar.
Obi: Lo intentaré... -Se levanta despacio de la cama-.
T/n: Puedes levantarte eso ya es un avance, te ayudare a ir al comedor.
Con eso t/n y Obito fueron cambiando hacia el comedor y ella lo sentó y fue a servir la comida.
Obi: Oye... ¿Por qué me ayudaste?
T/n: Pues me gusta ayudar a los demás... y soy una ninja médico.
Obi: ...Esta bien, solo ten cuidado que no todas las personas son buenas y querrán hacerte mal.
T/n: Lo se jajajaja, gracias por preocuparte, bueno come si no se enfría.
ESTÁS LEYENDO
Loving You [Obitoxtú] •Fanfic.
FanfictionObito no esperaba enamorarse nuevamente pero una chica le hizo cambiar de opinión, una chica que le hizo cambiar y la cual quería proteger.