El tiempo pasó, y Haru creció rápidamente. A los dos años, sus risueños ojos reflejaban la curiosidad y la energía de la infancia. Hikari, con siete años, se había convertido en un hermano mayor cariñoso y protector. Juntos, exploraban los alrededores, construyendo castillos de arena en la playa y persiguiendo mariposas en el jardín.Hikari enseñaba a Haru a hablar, a caminar y a descubrir el mundo. Los dos compartían secretos bajo el cerezo, sus risas llenando el aire como pétalos de sakura que caían suavemente.
T/n, observando a sus hijos, se maravillaba de cómo habían crecido. A veces, veía destellos de su propio pasado en ellos: la determinación de Hikari y la curiosidad inagotable de Haru.
Un día, mientras jugaban cerca del río, Hikari le contó a Haru sobre la leyenda del cerezo. Le habló de la promesa que Obito les había hecho y cómo el árbol simbolizaba su unión como hermanos.
Haru: *con ojos brillantes* ¿Crees que algún día seremos tan fuertes como mamá y papá?
Hikari: *sonriendo* ¡Claro que sí! Pero también debemos ser valientes y amables, como ellos.
Narrador omnisciente: Mientras los niños crecían, el clan de T/n en la Aldea de la Hierba comenzó a recordar una antigua profecía. Había sido olvidada durante generaciones, pero ahora, con los poderes emergentes de T/n, cobraba relevancia.
Los ancianos se reunieron en la sala del consejo, discutiendo en voz baja. La profecía hablaba de una descendiente con habilidades excepcionales, capaz de cambiar el destino de las aldeas. T/n, sin saberlo, era esa descendiente.
Investigaron su pasado y descubrieron que T/n había estado casada con Kakashi Hatake en la Aldea de la Hoja. Pero su matrimonio había terminado abruptamente, y ella había dejado la aldea sin dejar rastro.
Anciano del clan: *frunciendo el ceño* ¿Por qué no tomamos en cuenta esta profecía antes? ¿Qué más sabemos sobre ella?
Anciana del clan: *leyendo un antiguo pergamino* Dice que la descendiente regresará a la Aldea de la Hoja en un momento crucial. Su poder será la clave para proteger o destruir todo lo que conocemos.
Narrador omnisciente: El clan decidió enviar a un grupo de ninjas a buscar a T/n. La encontraron en una pequeña aldea, viviendo una vida tranquila y alejada de su pasado.
T/n: *mirando a los mensajeros* ¿Por qué me buscan?
Mensajero: *con solemnidad* Eres la descendiente de la profecía. Tu poder es necesario para enfrentar una amenaza que se avecina.
T/n: *suspirando* Mi vida aquí es pacífica. ¿Por qué debería volver?
Mensajero: *serio* Porque el destino no espera. Y porque, en tus manos, está el equilibrio entre la luz y la oscuridad.
Narrador omnisciente: T/n miró hacia el horizonte, pensando en Hikari, en Haru y en el cerezo que seguía creciendo en su jardín. Sabía que su decisión afectaría a todos los que amaba.
ESTÁS LEYENDO
Loving You [Obitoxtú] •Fanfic.
FanfictionObito no esperaba enamorarse nuevamente pero una chica le hizo cambiar de opinión, una chica que le hizo cambiar y la cual quería proteger.