Narrador omnisciente: La vida en la nueva casa era tranquila, un marcado contraste con la constante tensión de la guarida de Akatsuki. Obito y T/n se adaptaban a su nueva rutina, y Hikari crecía sano y fuerte. Sin embargo, en el fondo de su mente, Obito no podía olvidar el plan que había forjado junto a Madara.Una noche, mientras T/n dormía y Hikari descansaba en su cuna, Obito se sentó en el borde de la ventana, mirando las estrellas. La paz que lo rodeaba era solo una fachada; dentro de él, la tormenta de sus pensamientos no cesaba.
Obito: *Pensando* No puedo abandonar lo que he comenzado. Por Rin, por el mundo que quiero crear, debo continuar.
Al día siguiente, Obito decidió que era momento de revelar su verdad a T/n. La encontró en el jardín, cuidando las flores que habían plantado juntos.
Obito: T/n, hay algo que debo contarte. Es sobre mi pasado... y sobre nuestro futuro.
T/n levantó la vista, preocupada por el tono serio de Obito.
T/n: ¿Qué sucede, Obito?
Obito tomó una respiración profunda y comenzó a relatar la historia de Rin, la tragedia que había marcado su vida y la promesa que había hecho a Madara. Explicó su visión de un mundo sin dolor ni sufrimiento, un mundo que él creía posible a través del plan de Madara.
T/n: *con lágrimas en los ojos* ¿Y qué pasará con nosotros? ¿Con Hikari?
Obito: *tomando sus manos* No importa lo que suceda, siempre los protegeré. Si algo me pasa, aseguraré que no se os relacione con Akatsuki. Quiero que viváis en paz, lejos de mis sombras.
T/n asintió, comprendiendo el peso de las palabras de Obito.
T/n: Confío en ti, Obito.
Narrador omnisciente: Con el corazón dividido entre la luz de su familia y la oscuridad de su destino, Obito se enfrentaba a la encrucijada de su vida. Sabía que cada paso que diera a partir de ahora determinaría el futuro de todos los que amaba.
Y así, con la promesa de proteger a su familia a toda costa, Obito continuó con su plan, esperando que el día nunca llegara en que tuviera que elegir entre su luz y su oscuridad.
Narrador omnisciente: La vida en la nueva casa era un remanso de paz, pero la mente de Obito era un campo de batalla entre su pasado y el futuro que deseaba construir. A pesar de la tranquilidad que lo rodeaba, la sombra de Akatsuki se cernía sobre él, un recordatorio constante de la promesa hecha a Madara y a sí mismo.
Obito, con Hikari en brazos, contemplaba el rostro de su hijo, la personificación de la inocencia y la esperanza. En esos ojos claros, veía reflejado el mundo que anhelaba, libre de dolor y lleno de felicidad.
Obito: (susurrando) Por ti, por tu madre, por el futuro... seguiré adelante.
T/n, observando la escena desde la puerta, sentía una mezcla de amor y temor. Conocía la determinación de Obito, pero también entendía el peligro que su plan representaba.
T/n: *acercándose* Obito, ¿puedes prometerme que, pase lo que pase, siempre habrá un lugar seguro para Hikari?
Obito: *Asintiendo* Te lo prometo. No importa lo oscuro que pueda parecer el camino, siempre habrá una luz para él.
Narrador omnisciente: La promesa de Obito era firme, pero las dudas lo asaltaban. ¿Podría realmente proteger a su familia de las consecuencias de sus actos? ¿Era posible cambiar el mundo sin sacrificar lo que más amaba?
Una tarde, mientras la brisa acariciaba las hojas del jardín, Obito se encontró con T/n, quien le extendió una foto desgastada. Era una imagen de su amiga de la aldea de la hoja, la Jounin que había sido su apoyo en los momentos más difíciles.
T/n: *Con voz suave* Ella me enseñó que incluso en la adversidad, podemos encontrar fuerza. Me ayudó a encontrar mi camino hasta ti.
Obito: *contemplando la foto* Y ahora, nosotros debemos encontrar el nuestro. Por Hikari, por nosotros.
Narrador omnisciente: La decisión estaba tomada. Obito seguiría adelante con su plan, pero con una nueva resolución: protegería a su familia a toda costa, incluso si eso significaba enfrentarse a las sombras de su propio destino.
Y así, con la promesa de un futuro mejor, Obito y T/n se enfrentaban a los días venideros, sabiendo que cada momento juntos era un tesoro que debían proteger.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Hola chicas, gracias por leer este capítulo, se que eh estado algo inactiva por eso hice el episodio algo extenso, espero que les haya gustado, gracias por leer, nos vemos en siguiente capítulo que espero que sea pronto ❤️❤️.
ESTÁS LEYENDO
Loving You [Obitoxtú] •Fanfic.
FanfictionObito no esperaba enamorarse nuevamente pero una chica le hizo cambiar de opinión, una chica que le hizo cambiar y la cual quería proteger.