Capítulo 16. Pruebas de fuerza y cambio de lider

9 3 0
                                    

T/n se encontraba en el centro de la arena, rodeada por los ancianos del clan. El sol del mediodía brillaba sobre ella, y su corazón latía con anticipación. Las pruebas para determinar su fuerza y capacidad de liderazgo estaban a punto de comenzar.

Primera Prueba: Combate

El primer oponente apareció frente a T/n. Era un ninja experimentado, con una mirada desafiante. T/n se preparó, recordando las enseñanzas de su madre y los consejos de Obito.

El combate fue intenso. T/n esquivó kunais, lanzó shurikens y ejecutó rápidos movimientos de taijutsu. Aunque luchaba con dificultad, demostró tenacidad y estrategia. Finalmente, logró inmovilizar a su oponente con un jutsu de sellos explosivos.

Segunda Prueba: Sabiduría

La siguiente prueba no involucraba la fuerza física, sino la mente. T/n se sentó frente a los ancianos, quienes le hicieron preguntas sobre tácticas de batalla, historia del clan y estrategias políticas. T/n respondió con confianza, recordando las historias que su madre le había contado y aplicando su conocimiento de las enseñanzas ancestrales.

Tercera Prueba: Valentía

En la última prueba, T/n debía enfrentar su mayor miedo. Los ancianos la llevaron a un bosque oscuro, donde criaturas misteriosas acechaban. T/n se adentró, con Hikari y Haru a su lado. Los tres se apoyaban mutuamente, enfrentando sombras y monstruos imaginarios. La valentía de T/n se manifestó al proteger a sus hijos y mantener la calma.

El Cambio de Lider

Después de las pruebas, los ancianos se reunieron en la sala de reuniones. T/n esperaba ansiosa, con Obito a su lado. Los ancianos discutieron en voz baja, evaluando su desempeño. Finalmente, el anciano principal se levantó.

Anciano: T/n, has demostrado fuerza, sabiduría y valentía. Eres digna de liderar nuestro clan.

T/n se inclinó en señal de respeto.

T/n: Aceptaré el cargo con honor y responsabilidad.

El antiguo líder, su padre, sonrió con orgullo.

Padre: Estamos en buenas manos. Que tu liderazgo guíe a nuestra aldea hacia un futuro brillante.

T/n asumió su nuevo rol, con Hikari y Haru a su lado. Obito regresó con Akatsuki, pero su apoyo seguía siendo inquebrantable. La historia de T/n como líder del clan comenzaba.

Loving You [Obitoxtú] •Fanfic.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora