Narra Obito.
Estuve pensando en la platica que tuve con Konan, tiene razón hasta cierto punto... no puedo hacer nada para recuperar a Rin... pero debo ser feliz, y la chica a la cual amo ahora es ella... T/n, se a robado mi corazón y mi corazón quiere que este con ella, la quiero mucho...Narrador omnisciente.
Luego de tanta lucha que tenía Obito con sigo mismo él decía luchar por el amor de T/n, quería estar con ella, la amaba, por lo que fue a la cabaña de ella ya que tenía unas cuantas semanas sin ir.Al llegar toco aquella puerta y al abrirse estaba esa chica, T/n se puso muy feliz por ver de regreso a Obito.
T/n: Pensé que no volvería a verte.
Obito: Pues aquí me tienes de regreso, estuve haciendo misiones para tomarme descanso de días para poder estar contigo.
T/n: ¡Me parece muy bien!
Obito: (Extrañaba esa sonrisa) ¿Qué estabas haciendo?
T/n: Estaba haciendo la cena.
Obito: Ohhh ¿Puedo ayudarte?
T/n: ¡Claro!
Ambos fueron a la cocina y empezaron a cocinar, aquella cena poco a poco empezó a tomar forma y así ambos formaron una muy buena cena.
Ellos querían seguir juntos y pasar cada momento juntos, cada uno sentía amor hacia el otro.
T/n: Obi ¿Cuántos años tienes?
Obito: Mmm tengo 23 y ¿Tú?
T/n: 21.
Obito: Estas muy pequeña Jajajaja y de estatura también.
T/n: ¡Ey! No te burles de mis 158cm, eres muy malo Obi ( `ー´).
Obito: Jajajajajaja, enana.
T/n: Cállate Jirafa.
Obito: Pero yo mido 1.82m.
T/n: Por eso te digo Jirafa.
Obito: Ay no, me gusta hacerte molestar, te ves muy tierna.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Holi, gracias por ver el capítulo de ahora, espero que les haya gustado ^^, nos vemos en el siguiente capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Loving You [Obitoxtú] •Fanfic.
FanfictionObito no esperaba enamorarse nuevamente pero una chica le hizo cambiar de opinión, una chica que le hizo cambiar y la cual quería proteger.