Capítulo 21. El Despertar de Kaguya y la Lucha por la Esperanza.

13 3 0
                                    

El cielo se oscureció mientras Madara, con una sonrisa siniestra, comenzaba su transformación final. La energía emanaba de él en olas, distorsionando el aire alrededor. Los ninjas miraban hacia arriba, sus ojos reflejaban el miedo y la determinación ante el ojo con aspas que se cernía sobre ellos.

Uno por uno, los shinobi caían bajo el hechizo del Tsukuyomi Infinito, sus cuerpos quedaban inmóviles mientras sus mentes eran atrapadas en un sueño eterno. Pero el equipo 7 y Obito resistían, protegidos por un jutsu que Naruto había improvisado en el último segundo.

Juntos, se abrieron camino a través de las distorsiones del espacio-tiempo creadas por Kaguya, quien ahora revelaba su forma verdadera. La batalla fue brutal; cada movimiento era vital, cada técnica ejecutada con precisión quirúrgica.

Finalmente, con un esfuerzo conjunto, Kaguya fue derrotada. El mundo volvió a la normalidad lentamente, pero T/n yacía inconsciente, sin saber si Obito había sobrevivido.

Al regresar a la aldea de la hoja, T/n fue llevada inmediatamente al hospital. Neji entró en su habitación con una reverencia respetuosa.

Neji: Gracias por salvarme. Tu valentía no será olvidada.

T/n: No te preocupes niño.

Neji: ¿Por qué decidió salvarme sin conocerme?

T/n: Mi deber es que todos los shinobis estén a salvo, y vi que eras un Hyuga y me lo tomé personal ya que una amiga muy sercana era una Hyuga y decidí salvarte ya que te pareces mucho a ella.

Poco después, Kakashi entró en la habitación seguido de Naruto, Sakura y Sasuke. T/n miró a su alrededor buscando una cara familiar que no estaba allí.

T/n: ¿Dónde está Obito? ¿Está... está bien?

La habitación se llenó de un silencio pesado mientras todos intercambiaban miradas. Naruto dio un paso adelante con una sonrisa triste.

Naruto: T/n...

.

.

.

.
Holi ¿Qué dirían? ¿Qué obvio este vivo o muerto?

Díganme cual de las 2 opciones les parece.

Loving You [Obitoxtú] •Fanfic.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora