La puerta se abrió una vez más y una figura conocida apareció en el umbral. Era Obito, con vendajes pero vivo. T/n sintió que las lágrimas llenaban sus ojos mientras la esperanza volvía a su corazón.
Con el pasar de los días T/n fue a su aldea y fue a renunciar ya que no podía seguir siendo la líder de su clan por lo que su hermana mayor será la nueva líder de su clan.
Antes de que Obito fuese llevado a la cárcel por sus crímenes T/n le dio una noticia.
Obito: ¿Qué pasa cariño?
T/n: Bueno... estoy nuevamente embarazada Obito...
Obito en esos momentos comenzó a llorar ya que no podría ver como T/n estaría en el embarazo, al igual que sus hijos, no los vería por un tiempo, algo que no quería hacer pero tenía que hacer para ser libre de sus crímenes.
Obito: T/n lamento mucho por no poder estar contigo en tu embarazo, lamento que estés pasando por esta situación.
T/n: No te preocupes Obi, te estaremos esperando con los brazos abiertos los 4, Hikari, Haru, el bebé y yo.
Con esas palabras Obito abrazo a T/n y así fue como Obito pasó 4 años en cárcel, salió mucho antes por el comportamiento y con libertad condicional.
Al salir de la cárcel su Familia lo estaba esperando Hikari un adolescente de ya 14 años, Haru un niño de 11 años y la última hija Hanako de 3 años y su amada esposa T/n.
Los niños al ver a su padre salieron corriendo hacia él Haru y Hikari lo abrazaron, lo tumbaron y empezaron a llorar.
T/n se acercó hacia ellos, se agacho y le dijo algo a Obito.
T/n: Hay alguien que quiere conocerte por primera vez, vamos nena ve y conoce a tu padre.
Hanako: *Asoma la cabeza* ¿Papá?
Obito: Claro cariño soy tu papá.
Hanako soltó a T/n y fue hacia Obito y lo abrazo, ella estaba muy feliz de por din conocerle ya que nunca le había visto en persona solo por fotos.
Así la familia se fue hacia la casa y los amigos de la infancia de Obito estaban ahí, recibiendolo por estar ya en la aldea.
Y así la vida de Obito volvió a comenzar, teniendo una familia feliz, y dando el cariño que siempre le quiso dar a su familia.
Sabiendo que este fue un final feliz para Obito y su familia me da el orgullo de decir que esta linda historia llegó a su fin.
.
.
.
.
.
.
.
Gracias por leer esta historia, espero que les haya gustado así como a mi me gustó escribirla.Gracias por el tiempo y la oportunidad que le dieron a la historia, se los agradezco mucho 🌷❤️.
ESTÁS LEYENDO
Loving You [Obitoxtú] •Fanfic.
FanfictionObito no esperaba enamorarse nuevamente pero una chica le hizo cambiar de opinión, una chica que le hizo cambiar y la cual quería proteger.