Diez años habían pasado desde que T/n asumió el liderazgo del clan. Hikaru ya tenía 12 años y Haru 10. El pequeño ninja había crecido y se había convertido en un joven fuerte y apuesto. T/n sonreía orgullosa al verlo.
En la academia, Hikaru era un estudiante aventajado y líder natural. Sus amigos lo respetaban y lo admiraban. T/n recordaba cuando Hikaru era un niño travieso y saltaba de un árbol otro. Ahora, era un joven serio y responsable.
Haru, por otro lado, seguía siendo una energía en movimiento. Era divertido verlo correr por los pasillos, saltando sobre sus amigos y haciendo caras de extrañeza. T/n se preguntaba cómo Hikaru y Haru iban a desarrollar sus habilidades ninja en el futuro.
En una reunión del consejo, los ancianos hablaban sobre el próximo torneo ninja. T/n estaba preocupadaada por la seguridad de la aldea y los futuros enfrentamientos con otros clanes.
T/n: Necesitamos fortalecer nuestras habilidades ninja y mejorar nuestra defensa. No podemos dejar que nuestros enemigos nos superen.
Hikaru: Mamá, no te preocupes. Estoy seguro de que podemos hacerlo. ¡Vamos a entrenar día y noche!
Los ancianos sonrieron al ver la determinación de Hikaru. T/n se sentía orgulloso de su hijo.
Haru: ¡Papá también puede ayudar! ¡Él es muy fuerte!
T/n sospechoso. Haru aún no comprende el concepto de "no interrumpir". Pero sabía que su hijo pequeño era una parte integral del clan.
El Futuro de la Aldea
La noche siguiente, T/n se reunió con los ancianos para discutir el futuro de la aldea. Hikaru y Haru la acompañaron, cada uno con su propio propósito.
Hikaru: Mamá, puedo ir a la academia ninja en el futuro. Quiero aprender más jutsus y proteger nuestra aldea.
T/n: ¡Eso es una excelente idea, Hikaru! Seguirás siendo un líder natural y protector de nuestra aldea.
Haru: ¡Y yo quiero ser un ninja divertido! ¡Quiero hacer trucos y sorprender a los demás!
T/n sonreía al ver la energía de Haru. Sabía que su hijo pequeño aún tenía mucho que aprender, pero también sabía que era una parte importante del clan.
El Equilibrio entre Liderazgo y Familia
T/n reflexionó sobre su papel como líder y madre. Había aprendido a equilibrar su trabajo y su familia. Ahora, veía a Hikaru y Haru crecer y desarrollar sus habilidades ninja.
Sabía que pronto tendría que dejar el liderazgo del clan a alguien más joven y capaz. Pero por ahora, se sentía orgulloso de lo lejos que había llegado su familia y su aldea.
ESTÁS LEYENDO
Loving You [Obitoxtú] •Fanfic.
FanfictionObito no esperaba enamorarse nuevamente pero una chica le hizo cambiar de opinión, una chica que le hizo cambiar y la cual quería proteger.