Capítulo 20. Sacrificio y Redención.

13 4 0
                                    

La batalla continuaba con una ferocidad sin precedentes, cada golpe y cada jutsu resonaban como truenos en el campo de guerra. T/n, con su corazón aún palpitante por la traición de Obito, se movía con una determinación implacable entre sus compañeros shinobi.

El aire se llenó de un silencio premonitorio cuando Neji se encontró en la trayectoria mortal de un ataque dirigido por Obito. En un instante que pareció durar una eternidad, T/n hizo una elección que definiría su destino. Con la velocidad de un relámpago, se lanzó frente a Neji, empujándolo fuera del peligro y recibiendo ella misma el brutal impacto.

Obito, con los ojos ensanchados por el shock y el miedo, corrió hacia T/n mientras ella caía al suelo.

Obito: ¿Por qué?

Logró articular, su voz apenas un susurro sobre el caos.

T/n no respondió; su concentración estaba en las heridas que amenazaban su vida. Como ninja médico, sus manos brillaban con una luz curativa mientras intentaba sellar el daño que había tomado sobre sí misma.

Naruto llegó a su lado, su expresión era una mezcla de gratitud y preocupación.

Naruto: Te llevaré con los médicos para que ellos te terminen de curar *dijo con firmeza, ayudando a T/n a levantarse*

Mientras tanto, Obito quedaba paralizado por la disyuntiva moral que lo consumía. La imagen de T/n protegiendo a otro a costa de su propia vida lo perseguía mientras las horas pasaban.

Finalmente, enfrentándose a Kakashi, Obito experimentó una transformación interna. Los recuerdos de su pasado, el amor que aún sentía por T/n, sus hijos y la realidad de sus acciones lo llevaron a renunciar a la oscuridad que había abrazado.

Con ojos claros y un corazón arrepentido, Obito se unió a la lucha por la justicia y la paz, decidido a redimirse por los errores de su pasado y proteger el futuro de aquellos que amaba y sobre todo su familia, T/n su esposa y sus hijos Hikaru y Haru.

Loving You [Obitoxtú] •Fanfic.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora