Capítulo 12. Luz y sombra.

14 2 0
                                    

Narrador omnisciente: El tiempo, como un río incesante, continuaba su curso. Hikari, con la misma energía que el amanecer, crecía ante los ojos de Obito y T/n. Cada día traía una nueva aventura, cada descubrimiento era una celebración. La casa, antes un santuario de paz, ahora resonaba con las risas y juegos de un niño que era la luz de su hogar.

Obito: *observando a Hikari* Su curiosidad no conoce límites, y su alegría ilumina incluso los rincones más oscuros de nuestras memorias.

T/n: *sonriendo* Es verdad. Hikari tiene el don de hacer que cada día sea especial.

Hikari, con sus pequeños pies, corría por los pasillos, explorando cada rincón como si fuera un nuevo mundo. Su imaginación no tenía fin, y con cada juego, creaba universos enteros en los que él era el héroe, el explorador, el amigo de todos.

Hikari: *con voz emocionada* ¡Mira, mamá, papá! ¡He construido una fortaleza!

Obito y T/n se unían a sus juegos, recordando la inocencia de su propia infancia. Pero una tarde, mientras el sol se ponía, Hikari se acercó a ellos con una mirada pensativa.

Hikari: *con seriedad inusual para su edad* Mamá, papá, me gustaría tener un compañero de juegos. ¿Podría tener un hermanito?

Obito y T/n intercambiaron miradas, sorprendidos por la solicitud de su hijo. Sabían que la llegada de un nuevo miembro a la familia cambiaría todo, pero también entendían el deseo de Hikari de compartir su mundo con alguien más.

T/n: *abrazando a Hikari* Vamos a pensar en ello, cariño.

Pasaron las semanas, y la decisión estaba tomada. Una noche, mientras Hikari observaba las estrellas desde su ventana, Obito y T/n se sentaron a su lado.

Obito: *con voz suave* Hikari, tu mamá y yo tenemos una noticia para ti.

T/n: *con una sonrisa cálida* Vas a tener un hermanito. Alguien con quien podrás compartir tus juegos y tus sueños.

Los ojos de Hikari se iluminaron como dos estrellas fugaces, reflejando la emoción y la sorpresa de su corazón infantil.

Hikari: *saltando de alegría* ¡Seré el mejor hermano mayor del mundo!

Narrador omnisciente: Y así, con la promesa de un nuevo amanecer, la familia se preparaba para recibir una nueva vida. Una vida que, al igual que Hikari, traería su propia luz y sombra al mundo de Obito y T/n. Pero por ahora, la noche era joven, y la casa se llenaba de sueños sobre el mañana.

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,
Hola, gracias por leer la historia de ahora jajaja, espero que les haya gustado este capítulo 🌷.

Loving You [Obitoxtú] •Fanfic.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora