Capítulo 07. Lazos inesperados

36 3 0
                                    

Narra T/n:
La vida en la guarida de Akatsuki era algo que nunca imaginé para mí. Cada día era una nueva aventura, un nuevo descubrimiento, especialmente al conocer a los miembros de esta organización tan temida.

El primero que conocí después de Konan fue Kisame. Su apariencia era intimidante, con su piel azul y los dientes afilados, pero su sonrisa era genuina cuando me saludó.

Kisame: Así que tú eres la famosa T/n que ha capturado el corazón de nuestro Tobi. Bienvenida a la familia.

Su voz era profunda y calmada, y aunque sus palabras podían haber sonado sarcásticas, había un brillo de sinceridad en sus ojos.

T/n: Gracias, Kisame. Es un placer conocerte.

Luego estaba Deidara, un artista con un amor por las explosiones. Su pasión por el arte era contagiosa, y aunque al principio me mantuve a distancia, no pude evitar ser arrastrada por su entusiasmo.

Deidara: El arte es una explosión, T/n. ¡Y te mostraré cómo!

Con una sonrisa traviesa, me llevó a ver una de sus 'obras', asegurándose de que estuviera a una distancia segura antes de detonar una escultura de arcilla. La explosión fue impresionante, y no pude evitar aplaudir su talento.

T/n: Eso fue increíble, Deidara. Nunca había visto nada igual.

Deidara: ¿Verdad que sí? ¡Eso es arte!

Sasori fue el siguiente. Su presencia era tranquila, casi serena, pero había algo en su mirada que decía que había más de lo que se veía a simple vista.

Sasori: No muchos tienen el valor de unirse a nosotros voluntariamente, T/n. Espero que puedas encontrar tu propósito aquí.

T/n: Gracias, Sasori. Estoy segura de que lo haré.

La introducción a los demás miembros de Akatsuki continuó, y cada uno me recibió a su manera única.

Itachi fue el siguiente. Su presencia era tranquila, casi etérea. Sus ojos compartían una historia de dolor y sabiduría que me intrigaba.

Itachi: Bienvenida, T/n. La vida aquí es dura, pero encontrarás tu lugar.

T/n: Gracias, Itachi. Espero aprender mucho de todos ustedes.

Hidan fue una sorpresa. Su fervor religioso era intenso, y aunque sus rituales eran desconcertantes, había una franqueza en él que era difícil de ignorar.

Hidan: ¡Ja! Así que tú eres la chica que ha suavizado a nuestro infantil Tobi. No te preocupes, no te sacrificaré... todavía.

T/n: Eso es... reconfortante, Hidan.

Kakuzu fue más reservado, calculando. Sus ojos evaluaban, siempre buscando el valor en todo.

Kakuzu: No causas problemas y no tendrás problemas conmigo, T/n. Recuerda eso.

T/n: Lo tendré en cuenta, Kakuzu.

Zetsu era el más peculiar de todos. Su dualidad era fascinante y desconcertante al mismo tiempo.

Zetsu Blanco: Hola, T/n. Es un placer conocerte.
Zetsu Negro: Sí, un placer. Solo no te interpongas en nuestro camino.

T/n: No lo haré, gracias por la bienvenida.

Narrador omnisciente:
Cada encuentro con los miembros de Akatsuki revelaba más de este complejo tapiz de personalidades y poderes. T/n se encontraba a sí misma cada vez más entrelazada en sus vidas, aprendiendo de sus fortalezas y debilidades, y ellos de las suyas. A pesar de las sombras que los rodeaban, había encontrado luz en la camaradería y la aceptación.

Con el tiempo, T/n se convirtió en un miembro más de Akatsuki, no solo como la pareja de Tobi, sino como una ninja médico valiosa y una amiga leal. Su presencia trajo un cambio sutil pero significativo en la dinámica del grupo, y aunque el futuro era incierto, estaba claro que T/n había dejado una marca imborrable en el corazón de Akatsuki.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.
Gracias por leer el capítulo de hoy al igual que su apoyo gracias, espero que la historia llame la atención de más personas ^^.

Loving You [Obitoxtú] •Fanfic.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora