Narrador omnisciente.
Habían pasado unos cuantos días desde que Obito se había ido de la casa de T/n, él buscaba el momento en el cual poder ir a ver a aquella chica.Obito: (No se que me atrae de ella, han pasado unos días desde que me fui de su lado y quiero volver... ¿Me enamore de ella? ¿Cómo? ¡No puedo enamorarme!) Rin...
Deidara: ¿Ehh? ¿Dijiste algo Tobi?
Obito: ¡Ehh! No senpai...
Deidara: Mmm bueno, ya terminamos esta misión tenemos que regresar a informar.
Obito: ¡Sí senpai! Todo es un chico bueno que hizo muy bien su misión.
Deidara: (  ̄- ̄) ª, bueno ya vamos se nos hará tarde.
Obito: ¡Sí!
Así ambos chicos pasaron el bosque para llegar a la guarida, País dejó que Tobi no hiciera misiones por unos cuantos días ya que ah estado haciendo muchas misiones.
Pain: Bueno Tobi ya puedes irte.
Obito: ¡Sí!
Deidara: Suertudo 7-7
Sasori: Deidara.
Deidara: ¿Sí?
Sasori: Tú... tú eres como rarito ¿No?
Deidara: ¡¿Qué?! Yo no soy raro.
Sasori: Aja... bueno adiós.
Deidara: Tsk, (Y yo soy el raro, solo para eso me hablo que idiota (-_-;)) y ¿Tobi?
Kisame: Ya se fue.
Deidara: ¡¿Queeeeé?!
Narra Obito.
Tengo días libres pensaré sobre lo que siento hacia T/n, tengo que hacerlo con calma...Obito: ¿Porqué se me complica esto? ¿Me gusta? ¿No me gusta? No see... Nunca me había pasado esto...
¿¿??: ¿Madara?
Obito: ¡! ¡¿Quién es?!
¿¿??: Yo soy Konan.
Obito: ... ¿Qué pasó?
Konan: Se que no tengo por que meterme pero ¿Le pasa algo? Porque desde que vino de aquella misión anda extraño.
Obito: ¿Extraño?
Konan: Sí... Pidió que se le dirán días libres y eso nunca lo había pedido por eso le pregunto si pasa algo...
Obito: .... Bien... te contaré por que te considero alguien de confianza, mira resulta que.... ahhhhh.... creo que me gusta una chica.
Konan: ¡¿Ehhhhh?! ¡Qué lindo! ¿Cómo es? ¿Cómo se llama? ¿Cómo se conocieron?
Obito: Ey, cálmate, ya ni yo.
Konan: Perdón, es que no puedo creerlo, el gran Madara enamorado.
Obito: ª.
Konan: Bueno, cuéntame entonces su situación.
Obito: Bueno en la misión de hace un mes pues salí muy lastimado y pues me desmaye y ella me rescato, y estuve con ella como 2 semanas y pues fue agradable, hablamos de muchas cosas de nuestro pasado y cosas así.
Konan: y ¿Qué te hace dudar sobre tu amor hacia ella?
Obito: ... Es que antes que los conociera a ustedes yo conocía a una chica desde hace mucho tiempo y pues me enamore de ella y era un amor muy fuerte, pero ella murió.
Konan: Entiendo y ¿Porqué te aferras al amor hacia ella si ya esta muerta? Creo que deberías sanar tu corazón y si sientes algo con la chica que conociste debes intentarlo y concistarla.
Obito: ¿Crees que funcione?
Konan: Muy posiblemente, debes dejar ir Tobi y empezar a ser feliz, aunque seas un criminal de alto rango deberías de ser feliz.
Obito:...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Gracias por leer este capítulo, y muchas gracias por el apoyo que ah tenido la historia 💜
ESTÁS LEYENDO
Loving You [Obitoxtú] •Fanfic.
FanfictionObito no esperaba enamorarse nuevamente pero una chica le hizo cambiar de opinión, una chica que le hizo cambiar y la cual quería proteger.