Narrador omnisciente.
Los día pasaron y ambos se divertían, se la pasaban bien, Obito le ayudaba a sembrar algunas plantas que tenia planeado sembrar.T/n: ¡Me divertí mucho contigo Obi!
Obito: Igual me divierto mucho contigo, bueno T/n ve a bañarte ahora yo haré el almuerzo.
T/n: ¿Seguro?
Obito: Sí, tú tranquila.
T/n: Ok, nos vemos en un ratito.
Obito: (¿Qué puedo hacer de almuerzo?) Mmm.. ¡Ya se! Haré ramen jajajaja, es algo simple pero lo haré muy rico (Creo que me estoy volviendo loco ya estoy hablando solo).
Obito empezó a hacer toda la preparación para hacer ramen, por suerte hace algunos días habían hecho ramen y quedaron fideos, por lo que solo le quedaba hacer el caldo para el ramen.
Así pasaron al rededor de unos 20 minutos y Obito ya tenía casi todo listo yen esos momentos había salido T/n de bañarse.
T/n: Ve a bañarte Obi, yo seguiré.
Obito: Esta bien, ya solo queda que llegue a hervir, poner los huesos y servir.
T/n: Ok.
Fue Obito a bañarse y este se tardo menos tiempo en bañarse por lo que fue a la cocina y T/n ya tenía los platos en la mesa.
Ambos: ¡Itadakimasu!
Comieron en silencio pero era un silencio tranquilo y cómodo, ambos se sentían cómodos con la presencia del contrario.
Luego de comer fueron al patio y se sentaron en un pequeño comedor que T/n tenía y se pusieron a jugar diversos juegos para pasar el rato.
Y con tanto juego se les hizo de noche, el atardecer era muy lindo con tonos rojizos, naranjas, morados, amarillos y pequeños tonos azules y como el sol fue empezando a esconderse entre la llanura que se podía ver en la lejanía.
T/n: -Se levanta- Es muy lindo.
Obito: -Se levanta- Sí, es muy lindo (Al igual que tú.).
El ambiente se miraba romántico, las aves pasando, la sutil brisa que se sentía, con eso Obito se acercó a T/n para estar a su lado.
T/n: Dime Obi... ¿Qué es estar enamorado para ti?
Obito: ... Pues... estar enamorado es porque amas a esa persona, quieres protegerla, verla sonreír, estar siempre con ella, sentir cosquilleo en el estomago y querer tanto a esa persona que daría su propia vida por la persona que ama.
T/n: Entiendo... Bueno Obi...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Gracias por leer el capítulo se hoy y gracias por el apoyo que dan a la historia ^^.
ESTÁS LEYENDO
Loving You [Obitoxtú] •Fanfic.
FanfictionObito no esperaba enamorarse nuevamente pero una chica le hizo cambiar de opinión, una chica que le hizo cambiar y la cual quería proteger.