Capítulo 08. Esperanza Entre Sombras

35 3 0
                                    

Narrador omnisciente:
La vida de T/n en la guarida de Akatsuki había sido un torbellino de emociones y descubrimientos. Pero ahora, enfrentaba una incertidumbre que superaba cualquier desafío anterior: la posibilidad de estar embarazada.

Las semanas de retraso habían sembrado la duda en su mente, y a medida que los días pasaban, la realidad de su situación se hacía más clara. La alegría y el nerviosismo se entrelazaban en su corazón; estaba embarazada.

T/n sabía que tenía que compartir la noticia con Obito, pero la incertidumbre la paralizaba. ¿Cómo reaccionaría él? ¿Estaba listo para ser padre?

Narrador omnisciente:
Finalmente, con una mezcla de miedo y esperanza, T/n encontró a Obito y le reveló la verdad.

T/n: Obito, hay algo que necesito decirte... Estoy embarazada.

Las palabras cayeron en el silencio de la habitación como una piedra en un estanque tranquilo. Obito la miró, sus ojos se llenaron de una emoción indescifrable, y luego, para sorpresa de T/n, comenzó a llorar.

T/n, preocupada, se acercó a él.

T/n: ¿Obito? ¿Estás bien?

Obito, entre lágrimas, asintió con la cabeza, una sonrisa iluminando su rostro a través de las lágrimas.

Obito: Estoy más que bien, T/n. Estoy... estoy feliz. Nunca pensé que tendría un hijo, y la idea de que sea contigo... me llena de una felicidad que no puedo expresar con palabras.

Narrador omnisciente:
La noticia del embarazo de T/n se esparció como un susurro entre los miembros de Akatsuki. La sorpresa inicial dio paso a una cálida aceptación y felicitaciones. Incluso en un lugar tan oscuro, la noticia de una nueva vida era un rayo de luz, una promesa de renovación.

Obito, que siempre había sido una figura enigmática y poderosa dentro de la organización, mostró un lado de sí mismo que pocos conocían. Su ternura hacia T/n y la emoción genuina por su futuro hijo tocó los corazones de todos.

Narrador omnisciente:
Los días siguientes estuvieron llenos de conversaciones sobre el futuro, sobre cómo serían como padres y qué esperaban para su hijo. Obito, en particular, estaba decidido a darle a su hijo una vida llena de amor y paz, un contraste con el mundo de conflictos que ellos conocían.

Obito: Quiero que nuestro hijo sepa lo que es la felicidad, T/n. No quiero que viva una historia como la nuestra, quiero que sea feliz así como nosotros somos.

T/n: Y así será, Obito. Con nuestro amor, nuestro hijo crecera feliz.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.
Gracias por ver el capítulo de hoy muchas gracias por es leer y el apoyo ^^.

Loving You [Obitoxtú] •Fanfic.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora