T/n se encontraba en su despacho, rodeada de pergaminos y responsabilidades. Había asumido oficialmente el liderazgo del clan, pero su mente no podía evitar divagar hacia su hijo, Hikaru. El pequeño ninja era un torbellino de energía y ocurrencias, y T/n se preguntaba cómo lidiaría con él mientras dirigía la aldea.La Mañana en la Aldea de la hierba
T/n salió de su casa, ajustando su kimono. Haru la esperaba en la puerta, saltando de un pie a otro.
Hikaru: ¡Mamá, mamá! ¿Vamos a la academia hoy? ¡Quiero aprender jutsus geniales!
T/n: *sonrie* Hikaru tenía la misma pasión por el ninjutsu que ella tenía a su edad. Juntos, caminaron hacia la academia, donde los niños se agrupaban en el patio.
Hikaru y sus Travesuras
En la academia, Hikaru se hizo amigo de todos. Su risa resonaba en los pasillos mientras jugaba a las escondidas con los otros niños. T/n suspiró al verlo trepar a un árbol y luego saltar desde una rama, aterrizando con gracia.
T/n: Hikaru, no hagas eso en clase. ¡Podrías lastimarte!
Hikaru le guiñó un ojo y se unió a sus compañeros. T/n observó cómo se mezclaba con los demás, su energía contagiando a todos. A veces, Hikaru se olvidaba de su fuerza y derribaba a otros niños sin querer. T/n se disculpaba en su nombre, pero los demás parecían entenderlo.
El Despacho del Líder
Por las tardes, T/n se retiraba a su despacho para atender asuntos del clan. Pero Haru no entendía la idea de "silencio" o "no interrumpir". Entraba corriendo, con una sonrisa traviesa.
Hikaru: ¡Mamá, mira! ¡He inventado un jutsu que convierte las flores en caramelos!
T/n intentaba concentrarse mientras Haru hacía sellos de mano y lanzaba flores al aire. Los pétalos caían como dulces, y T/n no pudo evitar reír.
T/n: Hikaru, eso es... interesante. Pero ahora necesito trabajar.
Hikaru se sentaba en su regazo, balanceando las piernas.
Hikaru: ¿Qué estás haciendo, mamá?
T/n explicaba sobre los acuerdos comerciales, la seguridad de la aldea y las rivalidades con otros clanes. Hikaru asentía, aunque su mente parecía estar en otro lugar.
El Equilibrio entre Liderazgo y Maternidad
T/n aprendió a equilibrar su papel como líder y madre. A veces, Hikaru la acompañaba a las reuniones del consejo, donde sus comentarios inesperados hacían reír a los ancianos. Otras veces, T/n dejaba su escritorio para jugar a las escondidas en el jardín con él.
Hikaru también hizo amigos con los hijos de otros líderes de clanes. Juntos, formaban un grupo diverso y lleno de energía. T/n sonreía al verlos entrenar juntos y compartir historias.
ESTÁS LEYENDO
Loving You [Obitoxtú] •Fanfic.
FanfictionObito no esperaba enamorarse nuevamente pero una chica le hizo cambiar de opinión, una chica que le hizo cambiar y la cual quería proteger.