Capítulo 15. El regreso a la Aldea de la Hierba.

13 4 0
                                    

T/n se encontraba en una encrucijada. Por un lado, su vida tranquila en la pequeña aldea le ofrecía paz y anonimato. Por otro, la profecía y el llamado de su clan la instaban a regresar a la Aldea de la Hoja. Pero había algo más: su familia. Hikari y Haru merecían conocer su legado y sus raíces.

Obito, aunque reacio al principio, finalmente apoyó la decisión de T/n.

Obito: Nuestros hijos merecen saber quiénes son y de dónde vienen, y tú también, T/n.

Así que, con el corazón lleno de incertidumbre y determinación, T/n partió junto a su familia hacia la Aldea de la Hoja. El viaje fue largo, pero la emoción de volver a ver su tierra natal y enfrentar su pasado la mantenía en pie.

Al llegar, T/n fue recibida con sorpresa y alegría. Su madre, una mujer sabia y fuerte, la abrazó con lágrimas en los ojos. "

Mamá: Has vuelto, hija mía *susurró* pensamos que te habíamos perdido para siempre.

El padre de T/n, el líder del clan, la recibió en la sala de reuniones. Allí, rodeada de ancianos y ninjas experimentados, T/n habló sobre su nueva familia. No mencionó a Akatsuki ni a Obito, pero explicó cómo Hikari y Haru habían llenado su vida de amor y propósito.

El padre frunció el ceño.

Padre: ¿Por qué te casaste con un forastero? *preguntó* ¿Y por qué no nos lo dijiste antes?

T/n respiró hondo.

T/n; Porque no quería que mis decisiones afectaran al clan. Pero ahora estoy aquí para cumplir con mi deber. La profecía habla de un momento crucial, y yo estoy dispuesta a enfrentarlo.

Los ancianos murmuraron entre ellos. Finalmente, uno de ellos se levantó.

Anciano: T/n, eres nuestra descendiente. Tu poder es necesario para proteger a la aldea. Aceptamos tu liderazgo.

T/n se sorprendió.

T/n: ¿Liderazgo?

Anciano: Sí. Eres la elegida para ser la próxima líder del clan. Tu habilidad para cambiar el destino es lo que necesitamos en estos tiempos inciertos.

T/n miró a Obito, quien la apoyaba en silencio.

T/n: Aceptaré el cargo. Por Hikari, por Haru y por todos los que amamos.

Loving You [Obitoxtú] •Fanfic.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora