Narrador omnisciente: La noticia de un nuevo miembro en la familia llenó la casa de una expectativa cálida y vibrante. Hikari, en su papel de hermano mayor, se tomaba su nueva responsabilidad con una seriedad adorable. Preparaba sus juguetes más queridos para compartirlos y dibujaba en grandes hojas de papel lo que imaginaba sería su futuro hermanito.
Obito: *con una sonrisa* Parece que vas a ser un gran hermano, Hikari.
T/n: *acariciando el cabello de Hikari* Estamos muy orgullosos de ti.
Los días pasaban, y el vientre de T/n crecía, al igual que la curiosidad de Hikari. Preguntas como "¿Cómo será mi hermanito?" o "¿Podrá jugar conmigo enseguida?" llenaban el aire, y Obito y T/n respondían con paciencia y amor.
Hikari: *con ojos llenos de maravilla* ¿Crees que le gustará la fortaleza que construí?
T/n: *riendo* Estoy segura de que le encantará.
Una tarde, mientras Hikari jugaba en el jardín, Obito se sentó junto a él, mirando cómo las sombras se alargaban con la puesta del sol.
Obito: *pensativo* Hikari, hay algo que quiero enseñarte.
Obito llevó a Hikari a un rincón del jardín donde había plantado un pequeño árbol. Era un cerezo, aún joven, pero lleno de promesas.
Obito: *explicando* Este árbol crecerá junto a ti y tu hermano. Será un lugar para jugar, para soñar y para recordar que siempre estamos conectados, incluso cuando no estamos juntos.
Hikari: *abrazando el tronco del árbol* ¡Será nuestro árbol especial!
Narrador omnisciente: El tiempo avanzaba, y finalmente llegó el día. T/n dio a luz a un niño sano y fuerte, al que llamaron "Haru", que significa primavera. Hikari, con los ojos brillantes de emoción, conoció a su hermanito.
Hikari: *susurrando* Hola, Haru. Soy tu hermano Hikari. Vamos a ser los mejores amigos.
Narrador omnisciente: La vida de Hikari se llenó de nuevos retos y alegrías. Aprendió a ser paciente, a compartir, y sobre todo, a ser un apoyo para Haru. Juntos, crecían bajo la sombra del cerezo, que cada primavera se cubría de flores, como un recordatorio de los ciclos de la vida y la renovación constante.
Obito y T/n observaban a sus hijos, sintiendo una paz profunda. Habían enfrentado muchos desafíos, pero ahora, viendo a Hikari y Haru juntos, sabían que cada dificultad había valido la pena.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Hola gracias por leer el capítulo de ahora, me da gusto que lean la historia 🌷gracias por su apoyo💖💖💖.
ESTÁS LEYENDO
Loving You [Obitoxtú] •Fanfic.
FanfictionObito no esperaba enamorarse nuevamente pero una chica le hizo cambiar de opinión, una chica que le hizo cambiar y la cual quería proteger.