—Hoy vino Yoongi, lucía mucho mejor ¿Estuvo contigo?
Namjoon le miró antes de sonreír. —Sí, tenía una cita, ¿Jimin también?
—Ajam, ellos parecen muy unidos, me sorprendió mucho lo que Jimin hizo, la forma en la que actuó con la familia, no justifico a mi madre, pero, eso la dejó más tranquila.
—Ya lo creo, no debe ser sencillo ¿Tú cómo estás?
SeokJin se encogió de hombros y probó un poco de café, estaban en la cafetería del hospital, en un descanso bien merecido, Jin, aún no sabía a dónde estaba yendo su relación, eran afectivos, pero ninguno le había puesto un nombre a su relación, tampoco se veían mucho, el trabajo los tenía ocupados y Jin, pasaba sus tiempos libres con Soobin.
—Es bueno ya no tener esa preocupación por Yoongi o el estrés por mi familia, creo que las cosas estaban avanzando bien—se encogió de hombros—. ¿Y tú? Casi nunca me hablas de ti, ¿Qué hay de nuevo?
—No hay mucho, me estoy adaptando a esto de vivir solo, pero, el departamento es cómodo.
—¿Y SoYoon? Supongo que no debe ser sencillo divorciarse ¿No?
—Tuvimos una gran pelea hace un par de días, supongo que el tiempo hace que la situación sea más real, y aparentemente ambos teníamos mucho que decir.
SeokJin no podía descifrar la reacción de Namjoon al tiempo que decía eso, vivía con un miedo constante de que no se llevará a cabo el divorcio y es que le gustaba mucho Namjoon, estaba enamorado de él desde hace años, trataba de ser un amigo en ese tema, pero, era complicado dejar de lado sus sentimientos.
—¿Fue tan malo?
—Tuvimos una relación por mucho tiempo, dejamos pasar muchas cosas, eventualmente tenía que salir a la luz, estamos a nada de firmar por completo, sólo faltan los tratos para la repartición de bienes, es estresante para ambos.
—Oh, ¿Realmente es definitivo?
—Lo es—le sonrió a medias—. ¿Estás preocupado de que no lo sea?
—No, no es eso, confío en ti.
—¿A qué hora sales hoy?
—A las seis, ¿Tu?
—A las ocho, tengo libre este fin de semana ¿Quieres salir? Podríamos llevar a Soobin de paseo, para que me conozca mejor.
Jin asintió. —Claro, suena bien—miró su teléfono y suspiró—. Me voy, tengo paciente, cuídate.
—También cuídate Jin.
Le miró para sonreír antes de irse de la cafetería, para sus compañeros y colegas no era extraño verlos juntos, sobre todo, porque jamás daban nuestras de afecto en lugares públicos, Jin estaba enamorado y quería una relación normal con él, pero, no podía dejar de lado el hecho de que Namjoon seguía casado. Llegó a su área, una de las enfermeras se le acercó.
—Doctor Min, alguien lo está esperando en su consultorio, le dije que esperara afuera, pero no quiso.
—Entiendo—elevó una ceja y entró a su consultorio.
La única persona que jamás creyó encontrar estaba ahí, SoYoon le miro con seriedad, SeokJin estaba nervioso, la había visto de lejos, pero nunca tan cerca, por su postura podía decir que estaba molesta.
—Buenos días profesora Hwang, ¿En qué puedo ayudarle?
—Doctor Min—dijo con burla—. Es tan formal, parece que realmente tiene algo de educación, pero yo lo dudo.
ESTÁS LEYENDO
My Loved SunFlower *Yoonmin*
Fiksi PenggemarJimin estaba casado, pero, su matrimonio era un infierno, cuando decide trabajar por su cuenta y sacar adelante lo que queda de su relación, conoce a la persona que pondría de cabeza su mundo. Una persona que no creía en el amor, pero, que por él es...