Prefacio

4.1K 538 118
                                    

Jimin no se sentía bien, no había comido nada esa mañana, porque en su refrigerador y alacenas estaban vacías, se hallaba cayendo cada vez más bajo, pero, no podía hacer nada, su alfa había cambiado, de una forma que le lastimaba, era adicto al juego, por lo que todo el dinero que ganaba en aquel trabajo mal pagado era designado a sus deudas de juego, trataba de ser comprensivo, pero la paciencia se le estaba acabando. No podía más.

Su alfa no le permitía trabajar, se lo había prohibido explícitamente durante años, pero Jimin, ya no podía quedarse en casa esperando un poco de dinero, tampoco quería seguir pidiéndole a su familia, no era justo.

Ese día, mientras caminaba de regreso a su departamento, vio un anuncio afuera de una tienda de artículos variados, estaban solicitando un nuevo empleado, tomó aire y entró, estaba todo en silencio, había muchas cosas alrededor, instrumentos de música, figuras de colección, discos, era un lugar algo desordenado y olía a polvo. Tocó el mostrador.

—¿Buenas tardes? ¿Hay alguien?

El sonido de algo acercándose lo puso nervioso, últimamente estaba muy tenso, había una cortina detrás del mostrador, la cual se abrió, dejando ver a un hombre, pálido, cabello oscuros, al igual que sus ojos, labios delgados y cuerpo esbelto, se veía cansado, había sombras bajo sus ojos, relamió sus labios al verlo observarlo con una ceja alzada, no tenía ningún aroma, no sabía si era un alfa, un omega o un beta.

—¿Qué quieres?

Su voz era grave y agresiva, Jimin se encogió en su lugar.

—Yo...soy...Park Jimin...ví que están contratando.

—Oh, eso—bufó—. El trabajo es por la mañana, de siete de la mañana a tres y media, salario mínimo fijo por semana, lo único que tienes que saber es usar la computadora. ¿Pregunta?

—No, yo...¿Cómo puedo conseguir el empleo?

—Pidelo.

—Me daría el empleo ¿Por favor?

—Ajam, te veo mañana a las siete en punto.

Los ojos se Jimin se agrandaron, sonrió asintiendo. —Mu...muchas gracias.

—De nada.

—Voy a sonar muy tonto, pero, ¿Podría darme un adelanto?

El hombre elevó la ceja. —¿Un adelanto sin haber trabajado?

—Es que....no he comido y...

—Tus razones no me interesan—se acercó al mostrador y saco una caja, de ahí extrajo un par de billetes—. Toma.

Jimin se acercó tomando el dinero. —Nos vemos mañana a las siete. ¿Señor?

—Ah, Min Yoongi.

—Gracias de nuevo.

El hombre dió vuelta a la silla de ruedas y con sus manos maniobró en las llantas para entrar de nuevo, cuando la cortina se cerró, Jimin mordió su labio inferior y salió corriendo. Con ese dinero podría comer algo, comprar alimento, se moría de hambre, pero en vez de eso, entró a una farmacia.

—Buenos días, me da una prueba de embarazo. Por favor.

Sus ojos estaban cristalinos, su vida cambiaba, el dolor no se iba y lo único que pensó, intrigado, fue en el buen hombre de rostro frío que le había dado empleo.








En esta historia no prometo que no van a chillar.
Espero le den la oportunidad.
Los amo
Gracias

🖤

Publicación enero 2023
Republicación 2024

Drama:50%
💖❤️💜

My Loved SunFlower *Yoonmin*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora