III

1.6K 369 49
                                    

Era una mañana fría, Dogu no se había aparecido en casa desde la mañana del día anterior, estaba preocupado, porque no respondía sus llamadas o mensajes, sin embargo, era una situación que se repetía tanto, que ya no le sorprendía, ya ni siquiera sentía tristeza, sino cansancio, estaba cansado de la vida que tenía y empezó a hacer algo que nunca antes había hecho, empezó a pensar en casarse con él como un error. Lo tenía todo con su familia, los servicios básicos, amor y atención, había dejado todo por amor, y jamás se lamento de su decisión, pero, ahora, no estaba seguro de querer seguir viviendo de esa forma. Amaba a su esposo, aunque también le tenía un gran rencor.

Llegó a la tienda de Min, con una emoción extraña, estaba ansioso por verlo, hablar con él, había soñado con el sonido de su voz, y eso le hacía sentir un tonto extraño. No podía sentirse acogido con cualquier persona que le hablaba bien.

—Buenos días—dijo entrando.

Yoongi estaba ahí con un hombre trajeado, que le observó antes de hacer una pequeña reverencia.

—Buenos días Jimin, tengo que ir a mi consulta mensual al hospital ¿Quieres acompañarme?

—¿Yo?

—Sí, tú. Vamos.

—Bien.

El hombre empujó la silla de Yoongi, llevándolo a la salida, dónde había un auto esperando, el hombre se encargó de cargar a Yoongi y sentarlo en el asiento trasero, él subió al otro lado mientras que acomodaba la silla en el maletero, Yoongi hizo una mueca incómodo.

—¿Se siente bien?

—No me gusta ir al hospital, pero, tengo que hacerlo ¿Qué tal tú? ¿Cómo estás?

—Estoy bien.

—¿Y el bebé?

Los ojos oscuros de Yoongi le miraron con un brillo amable. Jimin enrojeció.

—Creo que está bien. No he tenido náuseas hoy.

—Eso es bueno, según mi hermana, los primeros meses son los más difíciles.

—Eso es lo que dicen, espero que no sea tan difícil.

Yoongi no dijo nada, ambos iban camino al hospital, Jimin tenía curiosidad de saber exactamente qué es lo que Yoongi tenía, no quería preguntarle, tampoco quería sugerir algo, la noche anterior, antes de dormir,  había estado leyendo un poco sobre el tema, pero, era un completo ignorante en el funcionamiento, no sabía nada.

Llegaron al hospital, el hombre ayudó a Yoongi a bajar y lo llevó dentro, Jimin iba detrás de ellos, una enfermera se acercó.

—Señor Min, el doctor Kim lo está esperando.

—Bien—suspiró mirando a la enfermera—. Por favor, lleve a Park Jimin con SeokJin.

Ella miró a Jimin quien lucía más confundido que antes, asintió y se acercó a él.

—Por favor, acompañeme.

—Pero...

Yoongi le miró. —Confía en mi.

No pudo decir más, porque ya se estaban llevando a Yoongi, la enfermera lo llevo a través de un pasillo, hasta un consultorio, había muchas personas esperando, pero, a él lo llevaron directo. El consultorio era grande y elegante, estaba en un buen hospital privado, eso le hacía preguntarse, cuánto dinero tenía Yoongi realmente.

—Señor Min, el señor Park está aquí.

Un hombre apuesto, muy apuesto, se levantó, llevaba una bata blanca sobre una camisa azul cielo y un pantalón de vestir negro, lo que impresionó a Jimin fue su belleza, era increíblemente apuesto. Con cabello negro, piel pálida y facciones perfectas, este indicó que entrara, la enfermera cerró la habitación.

My Loved SunFlower *Yoonmin*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora