Hyrina
El día de hoy me encuentro en mi habitación leyendo una novela romance, como es mi día libre de trabajo, me dedico a leer historias que tengan drama, me gustan las novelas románticas. Y cuando no leo me dedico a hacerle compañía a Benma y salir al jardín. Y los otros días trabajando.
Siento que tocan la puerta así que dejo mi libro en la mesita de luz dirigiéndome a la puerta. Entra un Benma con una camisa del color de sus ojos y pantalón gris, si que sabe vestirse. Usa colores casuales, pero en Benma se destaca por su contextura.
ꟷEspero no interrumpir.
ꟷNunca interrumpes – me acerco un poco más a él – ven pasa.
ꟷQuería hacerte una propuesta.
ꟷ¿Propuesta?
ꟷSi, quiero invitarte a cenar... los dos solos juntos.
ꟷ¿Cenar?
ꟷEs mi ultima noche antes de salir con mis amigos, por eso quiero que tengamos una cita antes de marcharme.
Benma el día de mañana finalmente se va de viaje con sus amigos que había perdido el contacto con ellos, quería acompañarlo, pero el me dijo que esta bien si él iba solo y simplemente lo deje, ya que quiero que tenga su privacidad cuando este junto con ellos.
ꟷOh.. me parece una excelente idea.
ꟷSi, me siento poco caballero por no haberte invitado antes y hacerlo de esta manera tan rápida.
ꟷOh, no te preocupes por eso, siempre eres caballero conmigo.
Sonríe nervioso.
Después de eso se retira dándome mi espacio para que durante el día haga mis cosas y me prepare, ya que quedamos en salir a las 21 horas.
Durante el día me dediqué a ordenar mi habitación y hacer algunas cosas, por el día no vi a Handson y agradezco eso. Cuando se acerca la hora voy a mi armario a verificar que prendas tengo para la ocasión y me doy cuenta de que no tengo nada adecuado. Hasta que miro el lado superior derecho y me fijo en un vestido celeste hermoso que él había regalado Handson los primeros días como bienvenida.
Flash back
Siento que tocan la puerta de mi habitación y me dirijo a abrirla.
ꟷHola - entra un handson con una caja sobre sus manos grandes – ¿te has sentido cómoda estos primero días?
ꟷOh... si – me hago hacia un lado para que pueda pasar, ya que aun no estoy acostumbrada a esta nueva vida.
ꟷComo regalo de bienvenida te he traído esto – extiende su mano hacia mi dirección – espero que puedas utilizarlo.
Fin del flahsback
Y desde ese día le pedí que no me obsequiara mas cosas, ya que no quiero crear malos entendidos y no quiero que me regale prendas, por mí misma puedo hacerlo. Y así lo hizo, no me obsequio nada más. Con duda miro el vestido, pero opto por colocármelo ya que no tengo nada más para la ocasión.
Me recojo el cabello en una coleta dejando mi flequillo presente, no me maquillo, pero si me hecho un poco de bálsamo labial.
Salgo unos minutos antes de la habitación esperando a Benma en la sala principal.
Al llegar veo a handson llegar del trabajo y cuando me mira se queda sorprendido observándome de abajo hacia arriba queriendo decir algo, pero no lo hace.
Y para no sentir el aire incomodo decido saludarlo.
ꟷBuenas noches Handson.
ꟷBuenas.
ꟷEmm ¿mucho trabajo?
ꟷAlgo así, lo de siempre.
Nos quedamos en silencio mirándonos, esta vez no me siento incomoda, al contrario, estoy cómoda ahora mismo. Quizás ya he asimilado de a poco que siempre veré a Handson.
Comienzo mirando hacia atrás esperando a que llegue Benma, pero aún no lo hace, muevo mis manos nerviosas.
ꟷTu...¿saldrás? – interrumpe el silencio.
ꟷSi.. -contesto - he quedado con Benma, ya que mañana se va, no nos veremos un buen tiempo.
ꟷEl vestido...
Me miro pensando en que hay algo mal con eso.
ꟷ¿Qué sucede? ¿tiene algo? ¿se ve mal?
Se ríe un poco por mi ansiedad. ꟷ al contrario, solo que al fin lo usaste.
ꟷSi – me ruborizo – es que la ocasión lo merita.
ꟷY se te ve precioso, tal como pensé que se te vería en tu hermosa silueta.
Me quedo observando porque me dejo sin palabras, el no suele decirme tales palabras.
ꟷGracias – es lo único que logro decir.
ꟷHyrina esta preciosísima, muy hermosa – me giro y veo a un Benma llegando a la sala principal.
(...)
ESTÁS LEYENDO
Los hermanos Makinson - TERMINADA
RomanceÉl la engaño, solo se acercó a ella con el fin de cedérsela a su hermano. Ella cayo a los encantos del señor mayor, no pensó en ser ajada por él. Tenía que tomar una decisión, el hermano menor estaba obsesionada con ella y le pidió a su Sangre Mayor...