🦋 14: Nadie Tiene la Culpa en Realidad.

195 30 1
                                    

Desde que Jungkook terminó de visitar a los omegas a los que les hizo algún tipo de daño en la prisión, las noches se habían vuelto más fáciles de sobrellevar. A veces las pesadillas seguían ahí, pero era algo que quizás jamás iba a superar del todo. Era algo que nadie de su familia lograba entender.

Bueno, en general, ellos seguían sin entender porque había terminado ahí en primer lugar, así que el resto importaba poco.

Ni siquiera él lo entendía, a veces llegó a creer que tenía problemas de la ira, pero ahora cuando tenía tiempo libre de los diplomados que su padre le estaba obligando a hacer, tenía pláticas con un psiquiatra que Nayeon le había conseguido a regañadientes, que porque según ella, cinco años eran suficientes para corregir sus problemas.

¿Cómo se podría haber corregido un arranque de ira con cinco años de muerte y paranoia?

Jungkook había hablado todo con ese psiquiatra, él le había dicho simplemente que fue un arranque de adrenalina el que lo comenzó todo. No era su culpa, ni la de nadie. Sólo se dio así, por querer proteger a alguien a quien amaba con esa clase de intensidad. Lo que le siguió después fue algo que marcaría la vida de cualquiera, lo único que lo ayudaba era que no asesinó a nadie más ahí dentro.

Hablar le ayudó bastante, dejó de tener pesadillas con tanta frecuencia y a llevar una vida menos al borde. Ya dormía más porque ya no escuchaba los sonidos en las celdas de al lado sin que estos estuvieran ahí realmente. Ya comía normalmente sin tener que tener ojos en la espalda. Ya podía ducharse sin temor a que le quitaran la ropa o a que lo vieran de maneras asquerosas.

Todo había mejorado, hasta que el psiquiatra tocó el tema de Jimin. Le preguntó cómo se sentía al respecto con él.

Sabiendo que ellos tenían confidencialidad con su paciente, Jungkook le comentó que había empezado a verse nuevamente con él, aún sabiendo que no era correcto, lo hizo, volvió a dejarse llevar. Pero cuando el beta le preguntó si sabía lo que su omega sentía al respecto, no supo que responder.

Antes de todo lo que sucedió, el castaño era muy platicador, muy abierto con sus sentimientos. Jimin solía tener un carácter bastante fuerte desde antes, se enojaba sólo por cosas que tenían fundamento, pero también tenía un corazón dulce y lloraba cuando veía películas de amor y estaba feliz siempre que se veían. Sus facciones eran muy transparentes en cuanto a sus emociones. Era el chico más lindo y el más soñador, no le importaba mucho lo que dijeran los demás a pesar de que lo suyo entraba en la categoría de lo prohibido.

Ahora, Jungkook apenas era capaz de entenderlo. El omega hablaba de lo que sentía a veces, pero él no era capaz de ver a través de sus gestos, como antes. Sabía que Jimin se sentía culpable por muchas cosas. No lo había marcado nunca, pero era su destinado y entendía a su lobo aunque no quisiera hacerlo. Entendía que se sentía ahogado y no sabía como ayudarlo. Su bonito chico no quería decirle ni la mitad de lo que lo afligía, y él tenía miedo de preguntarle porque sabía que desde que volvieron a verse, caminaban en una especie de cuerda floja.

Por su mente pasó rogarle a Taehyung que cuando tomara el poder del clan, hablara con Jimin para que pudieran permitir las relaciones entre clanes, pero su hermano parecía odiar al Clan de La Luna. O más específicamente, toda su familia parecía odiar a Jimin por haber hecho que él terminara en la cárcel.

Pero él no tenía la culpa de nada.

Eso es lo que pensaba Jungkook cada vez que percibía que Jimin se perdía en sus pensamientos. Eso es lo que pensaba cada vez que Jimin le acariciaba la espalda y las mejillas, le besaba la frente y le susurraba que todo estaba bien si había tenido una pesadilla. Su omega velaba su sueño cuando estaban juntos, pero no permitía que él velará también el suyo, Jimin se encerraba en el cuarto de baño cuando parecía ahogarse en sí mismo. El alfa no sabía como hacer para que volviera a ser él de antes. No entendía que fue lo que sucedió en esos años como para que pareciera una persona totalmente diferente.

Butterfly Effect 𐦍 KookMin 「Omegaverse」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora