🦋 25: El Final de Una Era.

218 28 4
                                    

Jungkook definitivamente se iba a terminar de volver loco ese día.

Cuando Jimin tardaba demasiado en volver de la cocina, se levantó del sofá en el que estaba sentado mientras Namjoon hablaba con Hoseok por teléfono. Yoongi, Taehyung y Jihyun estaban también ahí, todos preparados para escuchar el reporte del día, pero de pronto el alfa sintió un mal presentimiento en el pecho y se dirigió a la cocina.

Sus cejas se fruncieron al no encontrar al omega ahí, vio la caja de pastillas y el vaso de agua y pensó que quizás le habían dado náuseas, pero su corazón comenzó a acelerarse cuando no lo vio en ninguno de los baños cercanos y su aroma ya no era tan perceptible. Fue entonces que notó una brisa entrando por la puerta trasera de la cocina, negó varias veces y salió corriendo, no había nada. La oscuridad de la propiedad estaba sólo iluminada por las farolas de la pared.

Volvió corriendo dentro y Jihyun fue el primero en notar su rostro pálido por el susto, eso lo hizo hablarle preocupado.

—¿Pasa algo, Jeon?

—¡Jimin se fue! —anunció tomando las llaves que había dejado en la mesa y salió corriendo hacia la puerta principal.

Yoongi miró rápidamente a su padre mientras este parecía perder todo el color de su rostro, algo dentro de su corazón ardió al escuchar eso. Ambos negaron mientras Namjoon le informaba a Hoseok de lo que había pasado. Jungkook y Taehyung salieron mientras tanto a buscar a Jimin por los alrededores, ambos en un automóvil distinto.

Pasaron varias horas conduciendo sin encontrar nada, Jungkook se detuvo mirando como en la pantalla de su celular se mostraba que la llamada era rebotada cuando trataba de llamar al omega por enésima vez. Cuando el sol comenzó a salir, el alfa se echó a llorar contra el volante del auto. Así estuvo por un muy buen rato hasta que su hermano mayor se estacionó detrás de él.

El menor notó cuando el alfa contrario abrió su puerta y le puso una mano en el hombro, más no pudo levantar el rostro.

—Jungkook, cálmate, Jimin es inteligente, se le va a ocurrir algo, quizás ya encontró a Soobin... —pidió sin saber como consolar a su hermano menor, ya que nunca lo había hecho..

—Es una trampa, Tae —murmuró Jungkook alzando su rostro, sorbiendo la nariz. —Si alguien le pidió que fuera solo, él sabía perfectamente que era una trampa y aún así fue y me dejó solo y además está en cinta —soltó volviendo a llorar en silencio.

Taehyung abrió los ojos de par en par.

—Mierda —el menor asintió, su hermano lo tomó del brazo y lo ayudó a salir del vehículo. —Los vamos a encontrar, Kook, pero por favor, tú no vayas a hacer una tontería así, ¿me entiendes? Jimin te necesita cuerdo ahora más que nunca.

Jungkook asintió cuando su hermano mayor lo abrazó, se permitió disfrutar del momento porque de verdad necesitaba apoyo para sentirse mínimamente bien. Ahora no sólo le atormentaba el hecho de que su cachorro estuviera perdido, sino también, el hecho de que su omega embarazado estaba quien sabe donde buscando a su hijo, solo, yendo a una evidente trampa por la cual ya ni siquiera le estaba respondiendo el celular.

Él se iba a morir si no encontraba a Jimin pronto.

──⇌⊱ĭ⊰⇋──

Pero después, así fue como pasó una semana y media.

Los clanes se habían fusionado con un éxito que jamás creyeron ver. Aún no se decidía si el clan iba a ser dirigido por los Park o los Jeon, pero claramente no era el momento de hacerlo debido a que ahora todos sabían que Park Jimin había desparecido de la faz de la tierra junto con su cachorro.

Butterfly Effect 𐦍 KookMin 「Omegaverse」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora