🦋 17: El Futuro es Incierto.

205 28 6
                                    

Tiempo después.

Las cosas entre los dos clanes estaban muy tensas. Las relaciones diplomáticas estaban cayendo a pedazos y hasta los comercios de los lobos de la Luna que intercambiaban bienes con los lobos del Sol, habían dejado de hacerlo. Todo pendía de una cuerda floja muy desgastada que ya venía deshilachándose desde años atrás.

Jimin miraba con impotencia el como su padre estaba tratando casi con malabares de mantener su tratamiento en marcha y al mismo tiempo sus responsabilidades ante la adversidad. Él se había ofrecido a tratar de aligerar las cosas, pero después del accidente que Jeon Taehyung había sufrido, muchos miembros del Clan del Sol culparon a su clan de eso y ahí fue cuando todo se fue en picada, necesitaban al líder oficial del clan para calmar la tormenta. Namjoon estaba moviendo sus hilos para tratar de saber quien había estado detrás de eso.

Nadie sabía nada, el automóvil con el que Taehyung había chocado antes de que el camión lo arrojara por los aires no contaba con placas y tenía los vidrios polarizados, por lo que nadie pudo dar ni siquiera una pista. Nadie sabía quien pudo haber estado conduciendo ese automóvil. No tenían nada, y obviamente al clan contrario se le hizo muy sencillo culpar a los Park directamente. Por esa razón, su padre estaba reuniendo a la gente más importante del clan cada cierto tiempo para asegurarse de que nadie de ellos creía esa barbarie.

Afortunadamente todos estaban envenenados todavía por sucesos viejos, tales como la muerte de la Luna del clan, Park Minrae, y el orfanato quemado con cuarenta niños dentro. Nadie culpaba a nadie ahí, sólo los Lobos del Sol.

Jimin tenía otras muchas preocupaciones, como por ejemplo la salud de Yoongi, quien siempre, ante cualquier cosa, ante cualquier suceso, se había mantenido fuerte. Pero ahora se la pasaba mirando su celular con el rostro serio y una expresión derrotada. Apenas comía y cuidaba de Soobin sólo cuando era estrictamente necesario.

El omega no sabía que más hacer, no sabía como ayudar a su hermano, y eso lo hacía sentir mal porque el pelinegro siempre había hecho todo por él. Por más que trataba de acercarse,el contrario simplemente le decía que todo estaba bien y luego seguía ignorándolo.

Sabía que al igual que todos, quería saber lo que realmente ocurría con Taehyung. Porque nadie había salido a dar un comunicado de manera oficial. Jeon Baekho simplemente mencionó en una rueda de prensa improvisada que su hijo mayor había sufrido un accidente muy grave y estaba en coma.

Eso fue hace mes y medio.

Jimin había tratado de contactar a Jungkook, porque contrario a lo que él creía, no se anunció al instante que su alfa sería quien tomaría las actividades que solía hacer su hermano mayor hasta nuevo aviso. No había nada de información acerca de la familia Jeon. No se sabía nada actualmente de la salud de el alfa herido, ni de Nayeon, ni del menor.

Llevaba un mes y medio sin saber nada de él y eso lo ponía de nervios. Su lobo estaba inquieto y no lo dejaba concentrarse en lo que hacía normalmente. Además, lo único que quería hacer era tirar todo por la borda y conducir hasta la casa de los Jeon para confesar que tenía un hijo que llevaba sangre del clan contrario en sus venas y pedirles que se dejaran de estúpidas peleas egoístas y ambiciosas, pero sabía perfectamente que no podía hacer.

Jimin ya no soportaba la culpa, todos tenían problemas y él ya no quería agobiar a nadie con los suyos, pero ya era algo que simplemente lo estaba arrastrando poco a poco a una muerte lenta. No dormía en paz, comía poco y tenía todas esas preocupaciones.

El hecho de ocultar a Soobin, a su pequeño.

El hecho de saber el porque de Jeon Baekho asesinando a su madre.

Butterfly Effect 𐦍 KookMin 「Omegaverse」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora