Yoongi abrió tanto los ojos que amenazaron con salirse de sus órbitas cuando vio que una multitud ingresaba al hospital. Jeon Baekho encabezaba a todos, luciendo furioso y echando un montón de feromonas amargas debido a eso. Detrás, venían dos alfas que sorpresivamente, sostenían a su hermano menor de los brazos, este lucía pálido como la nieve y apenas parecía seguirles el paso porque se veía mareado.
El beta pensó lo peor, se levantó enseguida y Namjoon a sus espaldas hizo lo mismo. Los guardias que tenían custodiando la habitación de su padre se pusieron alertas.
—¿Qué mierda significa esto? —preguntó Yoongi sin nada de reparo, tratando de acercarse a ellos. —¿Estás bien, Jimin?
Baekho le puso una mano en el pecho evitando que se acercara. Namjoon a su vez, lo apartó a él de un manotazo.
—¿Por qué carajos trae a la Luna del clan en ese estado? ¿Qué le hizo? ¿No ha tenido suficiente con asesinar a su madre y atentar también contra su padre?
—No hablaré con ninguno de ustedes, díganme si Park Jihyun está consciente —ordenó.
Yoongi frunció las cejas furioso.
—¿Cómo se atreve a exigir aquí? Suelte a mi hermano y déjese de estupideces o las cosas se pondrán peores de lo que ya están.
No sabían a que tono de voz estaban llevando las cosas, pero cuando una enfermera abrió la habitación de Jihyun, ella lo hizo porque el alfa dentro estaba despierto después de que la anestesia se le hubiera pasado. Escuchó los gritos afuera y le pidió a la enfermera que llevaba el control que viera lo que ocurría afuera.
—El señor Park dice que los verá a todos ahora —murmuró la mujer que parecía ser una beta.
Baekho no esperó a que se lo dijeran dos veces, de un empujón, quitó a Yoongi del camino y luego se metió junto con su gente al interior de la habitación. Namjoon, furioso, quiso jalarlos a todos fuera, pero la voz de Jihyun lo detuvo:
—Relájense todos, tenemos tiempo para resolver los problemas justo ahora —él sonaba perfectamente.
Jimin sintió que su alma volvía a su cuerpo al ver a su padre apenas con una venda cubriendo su torso y una intravenosa en su mano izquierda. Pero no le duró mucho la alegría cuando Jeon Baekho lo tomó del mentón y lo jaló hasta ponerlo prácticamente de rodillas en el suelo frente a la camilla de su padre, no se hubiera puesto en esa posición si sus piernas no estuvieran tan débiles, pero ni siquiera eso podía controlar.
Namjoon otra vez, furioso, tomó al hombre del brazo y lo apartó de Jimin empujándolo hacia atrás. De pronto la gente de Jihyun y la de Baekho se estaban apuntando entre sí con pistolas de corto calibre ante ese brusco movimiento. Yoongi aprovechó la oportunidad para ir a recoger a su hermano menor quien se recargó en él de manera pesada.
—Si quieres hablar, Baekho te recuerdo que Jimin es mi heredero y mi único hijo omega y no permitiré, por más convaleciente que me encuentre, que lo trates de esa forma —espetó el alfa apretando los puños al ver el estado del omega.
Baekho pareció tranquilizarse con eso, apartó a Namjoon de un manotazo y luego pidió a su gente que bajara sus armas.
—Ese mocoso, está loco, Jihyun —señaló el alfa acercándose a la camilla. —Acaba de aparecer con una jodida pistola enfrente de la sede de mi clan, el cartucho estaba lleno —murmuró sacando el revólver de su abrigo, al hacerlo, lo desarmó dejando caer el cargador sobre el colchón a sus pies. —Faltan dos balas, las mismas que utilizó para amedrentarnos a mi y a mi hija, ¿todavía te parece poco que yo lo trate así? Si no pones orden en tu familia, voy a atacar este clan y no tendré piedad, ¿me escuchas?
ESTÁS LEYENDO
Butterfly Effect 𐦍 KookMin 「Omegaverse」
FanfictionPark Jimin y Jeon Jungkook son destinados y mantienen una relación secreta debido a que son de clanes diferentes y que se odian a muerte. Jimin sabe que jamás podrán estar juntos debido a la estricta regla de que el próximo líder de todo clan, debe...