Jung Hoseok era el agente que la policía había enviado cuando recibieron una llamada por parte del Clan de Los Lobos de La Luna. Era un alfa más o menos alto que tenía mucha experiencia en búsqueda y rescate, justo lo que se había solicitado por parte de Kim Namjoon, el hombre que siempre se encargaba de todos los asuntos de seguridad externos al clan y que últimamente sentía que no estaba haciendo bien su trabajo.
El hecho de no dar con la persona culpable del atentado a Park Jihyun, ya hablaba mal de su integridad y de su trabajo, por eso Namjoon estaba desesperado. Ver como la familia a la que le había dedicado toda su vida se caía a pedazos, no parecía lo mejor. Hacía que su corazón doliera y se sentía un inútil al ver a Jimin llorar, ese lindo omega era como si fuera su sobrino de sangre, el alfa llevaba años viendo como se esforzaba a más no poder para sobrellevar la vida que le había tocado y ahora, tenía miedo de que todo ese esfuerzo se fuera al diablo porque alguien había secuestrado a Soobin.
—¿Dónde está, Jimin? —cuestionó Jihyun apenas entró a la casa.
Se le veía preocupado, aún parecía algo cansado por su recuperación y se le había comenzado a caer el cabello por las quimioterapias, pero ahí estaba, tratando de que la bomba no estallara.
—Estaba muy mal, tuve que pedirle a Jin que le pusiera un calmante —respondió Namjoon mientras Jung Hoseok veía los videos de las cámaras de grabación.
—No quería estar tranquilo, quiso ir él mismo a buscar a Soobin, pero luego se mareo y ahora Jin lo está revisando también, sabes que ha estado sintiéndose mal todos estos días —habló Yoongi, quien estaba tan nervioso y angustiado que no dejaba de caminar de un lado a otro. —No puedo creer que esa maldita perra de Chaeyoung era una infiltrada, ¿todo esto es obra de ella y quien sea que la esté ayudando?
—Creo que todo tiene una razón, desde el inicio, caballeros —murmuró Hoseok tomando una memoria USB con la información que necesitaba. —Si estoy entendiendo bien, el joven Park y el joven Jeon son los padres del infante desaparecido, ¿cierto? —todos asintieron cuando el hombre se levantó. —Me comentaron del caso sucedido hace más de cinco años en el que Jeon asesinó a un alfa que trató de abusar de Park, ni siquiera tuve que profundizar demasiado en la búsqueda.
» Park Chaeyoung y Park Chanyeol son los dos hermanos menores de Park Seojoon, el alfa al que Jeon asesinó hace unos años.
Al escuchar eso, todos fruncieron las cejas sorprendidos.
—Eso no tiene sentido, ¿por qué querrían tomar venganza tantos años después? Jungkook cumplió condena —murmuró Yoongi.
—Piénsenlo, si bien la ley hizo su parte, ese alfa era un violador. Tengo que revisar su historial, pero casi estoy seguro de que el joven Park no iba a ser su primera víctima, ¿cómo serían sus hermanos cuando ese hombre degenerado fue quien los educó? Todo parece indicar que son huérfanos.
—P-pero, Chaeyoung tenía un curriculum excepcional, yo mismo la contraté, ella siempre trató a Soobin muy bien —esta vez Namjoon era el que sentía que podría darle una crisis.
Era su culpa.
—Dudo que su curriculum sea real, señor Kim. La verdad creo que esto se ha estado orquestando desde hace muchos años. Si unimos todos los cabos sueltos —señaló la pizarra improvisada que llevaban horas armando en la sala de juntas de la mansión. —El orfanato, el atentado contra Jeon Taehyung, el atentado contra usted, la muerte de Jeon Baekho, el secuestro de Soobin, todo ha sido para acercarse cada vez más a sus objetivos principales que vienen siendo...
—Jimin y yo —la voz de Jungkook interrumpió el discurso del policía.
Jihyun frunció las cejas al ver a aquel alfa ahí, y cuando sus hermanos mayores Taehyung y Nayeon aparecieron a sus espaldas, todos se pusieron a la defensiva. Yoongi sólo se quedó estático viendo al alfa que había despertado recientemente, después de tanto tiempo, se veía bien, y él también lo miró con una leve sonrisa. Jungkook, quien tenía un rostro casi enfermo, sólo aspiró antes de mirar al padre del omega del que estaba enamorado.
ESTÁS LEYENDO
Butterfly Effect 𐦍 KookMin 「Omegaverse」
ФанфикPark Jimin y Jeon Jungkook son destinados y mantienen una relación secreta debido a que son de clanes diferentes y que se odian a muerte. Jimin sabe que jamás podrán estar juntos debido a la estricta regla de que el próximo líder de todo clan, debe...