Cuando Taehyung y Nayeon se fueron a hacer su parte para encontrar a Soobin, Yoongi sintió que a pesar de que todo estaba de cabeza en su familia, él finalmente podía volver a respirar como se debía, pues no desaprovechó esa oportunidad cuando el alfa dijo que iba al baño, sabía que era una invitación.
No era nada con índole sexual, por supuesto que no, Yoongi podía notar perfectamente que los músculos del menor parecían estar atrofiados todavía, por eso fue cuidadoso cuando ambos se encerraron en aquel cuarto de baño de la planta baja de su hogar.
—No sabes cuanto te extrañé —confesó abrazando la cintura del alfa con fuerza, hundiendo su rostro en su hombro y aspirando su aroma a chocolate amargo.
Taehyung envolvió al instante sus largos brazos en sus hombros, también sintiéndose vivo nuevamente al percibir el suave aroma a brisa de mar que tanto le gustaba. Para el fue un pestañeo, pero para todos en su familia y en la de Yoongi, fue un ir y venir de emociones negativas y deprimentes, no quería ni pensar en todo lo que estaba pasando por la mente de su chico.
—Lamento haberme ido —murmuró con su grave voz más ronca de lo usual.
—¿De qué hablas? Deberías lamentar haberte tardado tanto en despertar, Taehyung —replicó alzando su rostro para poder mirarlo, el alfa sonrió. —Pero simplemente me alegra que lo hayas hecho, jamás te hubiera perdonado si te atrevías a irte de verdad.
—Te amo, Yoongi, y ahora después de todo lo que ha pasado, no me queda ninguna duda de que daré todo por ti de hoy en adelante —hablo de pronto demasiado serio y sincero. —Jamás volveré a ocultar ante el mundo que eres mi destino, que mi lugar es contigo y que me tiene sin cuidado que seas un beta y no un omega o un alfa, el mundo debe saber que eres mío.
El beta sonrió de lado, Taehyung sabía que no le gustaba ser llamado "mío", pero también sabía que él era la única persona a la que pertenecía, su cuerpo, su mente, su vida. Yoongi le pertenecía a Taehyung, y Taehyung le pertenecía a Yoongi. No habían dudas.
El alfa se inclinó para besar sus labios con necesidad, porque para eso si que le había parecido una eternidad. Mordió los labios contrarios amando la sensación, disfrutando el sabor de su saliva, disfrutando su pequeño cuerpo pegado al suyo. Y se apartaron cuando el calor aumentó, Taehyung lo miró con los ojos brillantes.
—Vamos a encontrar a nuestro sobrino y cuando hagamos eso, voy a hablar con tu padre para que unifiquemos los clanes, ya es hora de que las costumbres mueran y podamos estar juntos —sonrió.
—Te amo, Taehyung —murmuró con una sonrisa.
──⇌⊱ĭ⊰⇋──
—Daremos una conferencia de prensa —murmuró Jihyun a Namjoon mientras planeaban como unificar a los clanes para la búsqueda de Soobin.
El único que estaba llamando constantemente para decir que no tenía pistas aún, era el agente Hoseok, quien se encontraba en las costas de Busan con su gente. Por su parte, el alfa líder del Clan de La Luna sabía que el rumor ya estaba corriendo, el rumor de que la familia principal estaba buscando al primogénito de Jimin. Tenían que hablar rápidamente antes de que las teorías de la gente comenzarán a dañar todo más de lo que ya lo estaba.
—¿Cree que de verdad suavizaran sus corazones? —Namjoon no sabía como abordar ese tema.
Jihyun sabía que no lo harían tan fácil, los miembros de su clan necesitaban pruebas para dejar de desconfiar del clan contrario. Y la prueba llegó justo en ese momento, Jimin atravesó la puerta luciendo mejor que cuando Namjoon recibió la carta de Chaeyoung de sus manos. El omega venía siendo apoyado por Jungkook, quien parecía enviar mensajes a sus contactos a través de su celular.
ESTÁS LEYENDO
Butterfly Effect 𐦍 KookMin 「Omegaverse」
FanficPark Jimin y Jeon Jungkook son destinados y mantienen una relación secreta debido a que son de clanes diferentes y que se odian a muerte. Jimin sabe que jamás podrán estar juntos debido a la estricta regla de que el próximo líder de todo clan, debe...