🦋 13: Verdades Crueles, Mentiras Piadosas.

234 32 17
                                    

23 de julio de 1995, Seúl, Corea del Sur. 

Para: Jeon Baekho.

De: Park Minrae.

Señor, sé que somos de diferentes clanes, y que entre nosotros hay una barrera imposible de derribar, pero debo decirle que usted me resulta demasiado atractivo. Me doy el atrevimiento de enviarle esta carta para saber si es usted abierto de mente, porque sé que está próximo a contraer nupcias con el omega Jeon Minki, y yo misma, estoy por hacer lo mismo con Park Jihyun.

Señor Jeon, temo decirle que no amo a ese hombre, y sé que de todas formas jamás podremos ser una pareja, pero quisiera saber, señor, si yo causo algo, aunque sea algo mínimo en un alfa como usted.

──⇌⊱ĭ⊰⇋──

05 de agosto de 1995, Seúl, Corea del Sur.

Para: Jeon Baekho.

De: Park Minrae.

Señor Jeon, he recibido su carta y temo decirle que será difícil que esta omega pueda sacarlo de su mente, ya que usted se ha incrustado en cada neurona de mi cerebro como si mi corazón estuviera ahí en su lugar. No sé si alguna vez le ha pasado, pero desde que nos vimos en la fiesta anual, no he podido sacar su aroma a whiskey de mi alma, su aroma era delicioso, es usted un alfa perfecto.

Yo jamás le sería infiel a mi futuro esposo, pero creo que por usted podría hacer una excepción, aunque me casaré el próximo mes y temo no poder enviarle cartas como esta por un tiempo. Jihyun es un alfa maravilloso, estoy segura de que si yo no fuera una mala mujer, seríamos muy felices, pero desgraciadamente lo soy y no puedo evitarlo.

──⇌⊱ĭ⊰⇋──

22 de diciembre de 1995, Seúl, Corea del Sur.

Para: Jeon Baekho.

De: La mujer que se casó con el hombre equivocado, Park Minrae.

Recibí todas sus cartas, señor Jeon. Temo decirle que me casé, pero sé que usted también lo hizo. Lo que verdaderamente me da pena decirle, es que estoy embarazada, daré a luz a un heredero de mi clan.

¿Le parece bien eso? A mi me da pena confesarlo ante usted sintiendo esto que siento y sabiendo que usted también me ama, lo supe mediante sus cartas. Espero que no se arrepienta, de seguro usted también está planeando la llegada de su primer heredero. Desearía que fuéramos del mismo clan, y así no me sentiría tan culpable al tener que acostarme con Park Jihyun, es muy dulce, pero no es usted.

──⇌⊱ĭ⊰⇋──

23 de septiembre de 1998, Seúl, Corea del Sur.

Para: El hombre de mis sueños, Jeon Baekho.

De: La mujer de tus sueños, Park Minrae.

Ha pasado un tiempo, Baekho. Tengo que decirte que todo me ha salido mal en este tiempo. Han sido dos años terribles, primero, di a luz a un hijo beta, ¿puedes creerlo? Un hijo beta salió de mi cuerpo, de todas formas algo me impide odiarlo, tengo que quererlo porque es mi hijo, y así lo haré. Eso es lo que hace una madre.

Butterfly Effect 𐦍 KookMin 「Omegaverse」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora