🦋 08: Lo Que Significa Ser Parte de un Clan.

227 34 2
                                    

Yoongi llevaba en las manos unas carpetas de unos documentos que su padre le había pedido traer firmados. Usualmente no hacía muchas cosas para el clan además de revisar algunos convenios que Jimin o Jihyun firmaban cuando no tenían tiempo. Al estar vetado de los eventos entre clanes, su presencia no era requerida más que para eso. Pero en ese momento su hermano estaba quien sabe donde, Soobin estaba en clases y su padre estaba muy ocupado, así que no quedó de otra.

Tampoco se había preocupado por verse bien, llevaba el cabello negro acomodado detrás de las cejas porque ya estaba demasiado largo, un suéter ancho color gris y vaqueros.

Al pasar por un aparador, sonrió pues alcanzó a ver nueva mercancía de Cars, la película favorita de su sobrino, decidió que pasaría por ahí al volver al automóvil. Últimamente Yoongi no hacía nada más que cuidar del niño cuando Jimin estaba fuera. Le gustaba eso ya que sabía que con su orientación sexual, jamás iba a poder tener hijos, por eso cuidar de los hijos de su hermano menor sería su pasatiempo favorito quizás por el resto de su vida.

Se metió al restaurante donde se supone que vería a la persona que debía firmar los documentos. No fue difícil encontrarlo, era el señor Choi con el que Jimin tenía altercados a cada rato. No suponía ninguna amenaza para nadie, sólo era un viejo cascarrabias. Pero a Yoongi le caía en la punta del hígado. Aspiró profundamente antes de acercarse.

—Señor Choi, buenos días —saludó fingiendo una sonrisa, misma que se borró al saber quien estaba sentado a dos lugares en aquella barra de bebidas.

Supo que el viejo le saludó antes de tomar los documentos y alegar que los debía leer para asegurarse antes de firmar. Él asintió en automático sin quitar la mirada de encima del acompañante del hombre.

Jeon Taehyung le regaló una mirada severa con esos penetrantes ojos oscuros. Era incómodo ver a su compañero nocturno después de llevar dos años fuera del ojo público. Su corazón se aceleró demasiado al ver lo cambiado que estaba. Seguía siendo un alfa delgado y estilizado, pero sus facciones se habían vuelto más maduras, su aroma a chocolate amargo inundaba el lugar con fuerza. Yoongi podía percibirlo incluso siendo un beta.

Tuvo que tragar saliva con nerviosismo, pero entonces algo hizo click en su cerebro cuando volvió a la realidad. Alzó una ceja y cuando de reojo alcanzó a ver como el señor Choi hacía ademán de firmar, elevó la mano rápidamente antes de azotarla en el papel evitando que lo rayara.

—¿Qué carajos te pasa, niño? —frunció las cejas el anciano mirándolo con molestia.

—¿Qué está haciendo aquí sentado bebiendo cubas con Jeon Taehyung? —soltó con seriedad. —Esto es demasiado sospechoso, se ve como si estuviera filtrando información.

Taehyung sonrió de lado tratando de ocultar su expresión detrás de un sorbo a su bebida. Siempre le había sorprendido demasiado la capacidad de Park Yoongi para fijarse en los detalles que existían entre las líneas. Vio al señor Choi preparándose para responder por lo que se cruzó de brazos esperando el conflicto.

—¿Cómo podría estar haciendo una tontería así, pedazo de mocoso engreído? —exclamó el hombre mirándolos a ambos con incredulidad. —Este estúpido —señaló al alfa con sorna. —Sólo se sentó aquí cuando yo estaba hablando por teléfono, ni siquiera le había visto la cara.

Yoongi miró a Taehyung con los ojos entrecerrados y asintió. Sabía que Choi podía ser muchas cosas, pero un soplón jamás. El problema real de ese hombre es su complejo de inferioridad ante los omegas, por lo que simplemente alzó la mano y lo invitó a seguir firmando. Sabía que ese era un plan con maña de aquel alfa, por eso apartó su mirada de él y esperó a que firmara el anciano

Butterfly Effect 𐦍 KookMin 「Omegaverse」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora