Capitulo 25

235 20 2
                                    

Hyrina


Me giro y veo a un Benma luciendo impecable de pies a cabeza, reluciendo completamente su energía masculina. Va vestido de marrón haciendo un contraste con su cabellera negra y ojos verdes.

ꟷSiempre estas hermosa – me mira – pero hoy luces distinta, como una princesa.

ꟷBenma – digo sonrojada.

ꟷMi princesa – sonríe.

Handson da señal con sus manos retirándose del espacio dejándonos a solas, él no emitió ninguna palabra, mientras que Benma se acerca sigilosamente en su silla hacia mi.

Una vez solos miro a Benma agradecida por sus palabras.

ꟷ¿Cómo nos iremos?

ꟷHe hablado con Ronald, él se dedicará en ir a dejarnos y buscarnos cuando estemos listos.

Benma estira su mano ofreciéndomela y la acepto, le da un corto beso, siempre suele darme cortos besos en las manos. Me pongo tras él dirigiéndonos al ante jardín mientras Ronald nos sigue, y antes de subirnos al vehículo ayudo a Ronald para que Benma se suba en la parte de atrás del vehículo mientras yo me posiciono de copiloto dándole el espacio suficiente atrás.

Me coloco el cinturon con cuidado, y cuando Ronald hace andar el vehículo no puedo evitar lanzar una mirada fugaz al interior de la casa, esta todo apagado a excepción de una luz del segundo piso, y me percato que es el dormitorio de Handson, puedo notar una silueta  observando desde el interior de la habitación mientras bebe algo, que supongo que es una taza de café o alcohol.

Pensé que quizás Handson iba a decir algo cuando Benma llegase, pero no lo hiso y no puede, solo me fije que en sus ojos destellaban muchas emociones. Quizás tuvo un mal día en el trabajo.

Ronald hace andar el vehículo y cuando llegamos lo ayudo a bajar a Benma y una vez listo puse mis manos sobre las manillas de la silla guiándonos a la entrada del restaurante. Al entrar me percato que el lugar es sencillo pero precioso. A Benma no le gusta mucho mostrarse en publico porque siente muchas miradas sobre él, pero yo le he dicho que no es nada extraño, que existen muchas personas en silla de ruedas, que no debería sentirse así. Pero aun asi no se siente del todo cómodo, y yo lo entiendo.

Nos sentamos en un lugar que el reservo con anticipación, y al hacerlo nos quedamos un momento mirándonos hasta que decido hablar.

ꟷEs precioso este lugar.

ꟷ¿Lo es no? Sabía que te gustaría.

Llega el mesero con la carta y nos dispusimos a pedir, él se pidió salmón con acompañamiento mientras que yo una pasta.

Estuvimos hablando mientras esperábamos la comido y cuando llego nos dispusimos a comer, al probar la pasta me ha fascinado, estaba riquísima.

ꟷ¿Te ha gustado? – me pregunta él.

ꟷMe ha encantado, la pasta estaba exquisita.

ꟷ Me alegra, sabía que te gustaría por que al averiguar sobre este restaurante leí que tenia una de las mejores pastas, y sé que es tu comida favorita – me mira.

ꟷLo agradezco, agradezco esos detalles.

Los hermanos Makinson son personas muy detallistas. Siempre se acuerdan de las cosas que les menciono, y eso me gusta. Primera vez que me encontraba en una situación así con Benma, en una cita, o que ocasiona que este un poco nerviosa, por que ahora que lo pienso,  él ha respetado bastante mi espacio y nunca se ha querido sobrepasar conmigo de forma intima, quizás este esperando que yo tome la iniciativa.

¿Debería dar el primer paso? ¿me siento preparada?

ꟷ¿Gustas algo de tomar? me pregunta.

Reacciono y veo la mesa, noto que terminamos y la mesa ya se encuentra vacía.

ꟷNo suelo tomar - le informo -  pero por la ocasión si probaría algo ¿me ayudas?

ꟷClaro - el mira la carta y luego me mira -  ¿Qué es lo que te llama la atención?

ꟷPrefiero algo suave que algo fuerte.

ꟷEntiendo - comienza a ojear la carta una vez mas y vuelve a hablar  - tampoco soy bueno tomando - suelta una risa lo que provoca que también suelte una risilla - Tal vez un mojito peruano te puede gustar, podríamos pedirlo menos fuerte ¿te parece?

ꟷMe parece - le sonrío.

Benma llama al chico que nos estaba atendiendo y al llegar le encargamos los trago, él se ha pedido un vino, me dice que antes cuando salía con sus amigos solía tomar cervezas solamente para compartir, pero que tampoco es muy fan del alcohol, lo cual hace que sume puntos.

Por mientras esperábamos me pregunta por mi familia de como se han encontrado y contesto que bien. No hablamos con más detalle de eso, él sabe que es un tema delicado y no quiere invadirme.

Llegan los licores y nos disponemos a beber.

ꟷ¿Esta suave? - me pregunta.

ꟷSe siente lo fuerte, pero es pasable – le sonrío.

ꟷMientras no nos embriaguemos - se rie mientras sigue bebiendo.

Me rio también, nunca en mi vida había tomado una pisca de alcohol aun cuando vivía con un alcohólico. Siempre me ha parecido desagradable el olor cuando llega a mis fosas nasales, pero el día de hoy el mojito esta bastante bien, es dulce.

ꟷMe gustaría que después de la cena vayamos a un lugar que he querido ir hace tiempo contigo.

ꟷ¿Si? - pregunto, no pensé que Benma tenia planeado ir a otro lugar además de la cena - claro – contesto entusiasmada.

Nos terminamos los tragos y como yo no soy buena tomando siento que el mojito hizo algo de  efecto, pero no me permito marearme, ya que solo es un trago.


(...)

Los hermanos Makinson - TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora