-5-

42 0 0
                                    

Me puse a pensar en que debería hacer para agradecerle a esta mujer. Apenas me conocía y yo a ella, nunca me había soltado tanto con una persona extraña.

T- me empiezas a caer mejor.

A- de verdad? No me digas. Por favor Tom yo no le caigo bien a nadie aparte de mi hermana.

T- que es verdad niña.

A- ajá, y yo soy una cantante pop-punk famosa.-dije en tono sarcástico.

B- quién sabe, a lo mejor y llegas a serlo.

A- eso solo pasa en las películas Bill.-dije soltando una sonrisa inocente mientras veía como mi hermana disfrutaba su desayuno.

A- te gusta?

M- sip, gracias hermanita.

A- de nada linda.

T- podrían por favor hablar en alemán? No entiendo nada.

A- mi hermana no está acostumbrada al idioma, de vez en cuándo hablamos alemán en la casa, pero sobre todo en inglés.

T- oh.

B- yo no me quito la idea de que Avril puede llegar a ser una cantante famosa.

A- Bill, la gente como yo no tiene futuro.- dije mientras soltaba una pequeña sonrisa.

S- dejen de hablar de eso y coman.

Espere a que mi hermana terminase de comer para levantarme e ir a pagar.

S- a donde vas?

A- ah, voy a pagar la cuenta, mi hermana ya terminó de comer así que...-ni siquiera terminé la frase.

S- siéntate, yo invito.

A- señora como se le ocurre, apenas me conoce.

S- yo se lo que digo, siéntate.

A- no, como cree.

S- que si.

Hice caso sumiso.

S- hazme caso, tranquila.☺️

A- pero señora, apenas me conoce y no debería gastar su dinero.

S- tranquila.

T- deberías pasarte a nuestra casa.

A- y tú deberías calmarte.

M- oye, también encontré esto.- dijo refiriéndose a lo que encontró en el cuarto de Mattew.

- dijo refiriéndose a lo que encontró en el cuarto de Mattew

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Esa foto...

B- todo bien?

A- si, Michelle, vamos a llegar tarde a la escuela.- dije para levantarme de la mesa.

T- es cierto, nos tenemos que ir.

Pague la cuenta y salí de la cafetería.
Detrás nuestra venían Bill y Tom, quienes intentaban alcanzarme el paso.

T- Avril, espera!- dijo para acelerar su paso y agarrarme del brazo.

A- Tom, vamos a llegar tarde, después te hablo.-dije para llevar a mi hermana a su salón y dejar a Tom ahí.

Tom

Esto ya se está volviendo raro, sus cambios de humor me dan tortícolis. Bill no ha hablado mucho a comparación de ayer, nada raro en él la verdad, pero casi no habló con Avril y se me hace un poco raro.

B- que pasó Tom?

T- no, nada solo que... los cambios de humor de esa chica me estresan.

B- meh, es normal. Quiero decir, perdió a sus padres y a su hermano.

T- ya, no le tomemos importancia, igual siempre estamos solos así que.

B- vamos a la clase mejor.

T- si.-dije para ir hacia la clase con Bill, nos sentamos y vimos entrar a Avril, se veía preocupada.

Avril

Dios, como le voy a hacer, ya tengo suficiente con ser cajera en un bar todo mal hecho y soportando piropos incómodos, ahora tendré que serlo el doble.

 You drew stars around my scars but...| Bill Kaulitz&Avril Lavigne Donde viven las historias. Descúbrelo ahora