-15-

18 0 0
                                    

Luego de esto, Simone sacó una torta del horno, comimos y luego nos fuimos a terminar de preparar para dormir.

B- descansa linda

A- descansa Bill.

Bill se durmió y yo me quedé pensando en QUE MIERDA HACER CON MI VIDA! SI NO ES UNA COSA ES OTRA PERO SIEMPRE TENGO QUE TERMINAR CONFUNDIDA O ALGO ASÍ! Entre tanto pensamiento, me quede dormida sin haberme dado cuenta. Dormí como hasta las 2:30pm, hasta que Bill me levantó.

B- linda, ¿estás viva?

A- qué hora es?

B- las 2:30, no te desperté para ir a la escuela porque te veías muy cansada

A- perdón, no me di cuenta.

B- no te preocupes, ahora levántate, vamos a almorzar.

A- si.

M- buenos días hermanita.

A- buenos días mi niña linda.

S- dormiste bien anoche mi niña?

A- sip, dormí algo.

T- todo bien?

A- si, solo, me da miedo que mi padre si pueda venir hasta Alemania solo por mi.

T- ya, tranquilízate niña, vas a estar bien.

S- deja de pensar eso, ven a comer.

A- okay.

Después de comer me metí a bañar, me vestí y me llegó otra llamada, fui hasta la sala y la puse en altavoz.

En la llamada
?- mi pequeña, tienes dos días para volver a casa. O sino, papi te ira a buscar.
A- ya déjame, por favor, solo...quiero vivir tranquila, DÉJAME.
?- no lo haré porque eres mi hija y tú haces lo que yo diga entendiste.
A- por favor, déjame.
?- okay, entonces lo haremos a las malas, mira Avril Ramona Lavigne, tienes dos días ¿entendiste? Dos días. Para volver a Canadá, o si no, te juro que te voy a hacer lo que menos quieres.

Dicho esto, cortó la llamada.

S- oh no.

A- no tengo otra, debo volver a Canadá.

T- ESTÁS LOCA?!

S- no vas a volver, por tu seguridad, cambiaré tu numero telefónico.

A- lo va a conseguir.

S- no lo hará, estoy segura.

B- has caso.

A- está bien, iré a maquillarme.

S- ve.

Fui a buscar mi maquillaje, pero no lograba encontrar mis sombras.

A- quién tomó mis sombras?

T- las negras?

A- las únicas que tengo.

T- están ahí.- dijo señalando una estantería

Cuando me gire, Simone se súper percató de algo cerca a mi mandíbula.

S- que tienes ahí?

A- ahí en donde?

S- acá.- dijo para pasar su dedo por mi mandíbula.

Rápidamente puse mi mano en ese lugar y la cubrí.

A- Emm, nada.

S- Avril, estoy hablando en serio.

A- Bueno, pasó que una vez, mi padre estaba tomando y su botella se cayó, cuando le dijo a Michelle que la recogiera ella se negó. Mi padre se enojó y se levantó para golpearle, como no estaba Mattew, yo me metí para que me golpeara a mí. Pero en su lugar, agarró un pedazo de la botella y la quebró en mi mandíbula. Haciendo que los vidrios me cortaran y que me quedase esa cicatriz.

T- oh, re fuerte.

A- eso no es lo peor.

B- que fue lo peor?

A- clavarme un cuchillo en la pierna, tan profundo que terminé en el hospital.

B- vete a la-

S- BILL!

T- ya, dejen de echar vainas y que Avril se vaya a maquillar.

S- si, ve.

Me fui a maquillar y fuimos a una tienda de celulares, compramos una tarjeta SIM y Simone mandó a arreglar mi teléfono, ya que la pantalla estaba toda rota, pagó y nos fuimos.

 You drew stars around my scars but...| Bill Kaulitz&Avril Lavigne Donde viven las historias. Descúbrelo ahora