-22-

11 0 0
                                    

Llegó la noche, fuimos al aeropuerto, nos subimos al avión y nos fuimos.

T- segura de que Avril estará bien?

S- si.

Pasaron unas horas hasta llegar a Canadá, bajamos del avión y salimos directo a un hotel para dejar las cosas, luego a una estación de policía, supongo que les habían avisado o YO QUE SÉ, el punto es que sabían.

S- buenas, vengo a pedir una investigación en esta dirección, aquí lograron localizar a mi hija.

?- está bien. Nos dirigiremos a la dirección ya mismo, si quieres pueden venir.

S- gracias.

Nos subimos a la patrulla para ir a la dirección, al llegar vimos una casa grande, los policías entraron, me pidieron entrar con ellos, los niños se quedarían en la camioneta. Al entrar lo único que pensé fue ir al sótano, pero alguien lo estaba impidiendo.

?- qué hacen aquí?

👮- recibimos un reporte de un posible secuestro y venimos con orden de revisión así que con su permiso.

Revisaron hasta el último rincón, hasta bajar al sótano, ahí yacía Avril, pálida, algo delgada, en un charco de sangre y con moretones en todo el cuerpo.

S- es ella, es Avril.

?- NO SE LA VAN A LLEVAR!

👮- acaso no ve en el estado en que está? Esto es un secuestro y maltrato.

Avril Lavigne

Me desperté sin fuerzas, para encontrarme con lo mejor que podía haber, estaba Simone y tres policías parados frente a mi.

S- Avril.

A- mamá.

Dicho esto, Simone me abrazo.

👮- niña, ¿sabes quien es este hombre?

A- ese asqueroso hombre, es mi padre, quien me secuestró y me trajo por la mala, no he comido, ni bebido nada, me violó, me golpeó hasta cansarse, y no solo fue hoy, HA SIDO TODA MI VIDA

👮- okay, tranquila, tu madre está aquí y pronto te llevarán a casa... mientras que a usted le esperan algunos años en la cárcel.

Simone me ayudó a levantar para llevarme a una camioneta en donde estaban Michelle, Bill y Tom, al verme me abrazaron y fue lo mejor que he podido sentir, ese abrazo.

B- estás bien.

No respondí, solo me eché a llorar en el hombro de Tom.

T- estás llena de sangre.

A- si, intentó matarme un par de veces, pero hierba mala nunca muere.

B- tienes sangre seca en el cabello, en la falda, mejor dicho en todo el cuerpo.

M- estás bien?

A- si Miche, estoy bien.

B- te extrañé

A- y yo a ustedes.

No se con que fuerzas hablaba, no podía ni mantenerme en pie por mi misma.

👮- tenemos que llevarla a un hospital, ha perdido mucha sangre.

Me llevaron a una clínica por urgencias, me atendieron rápido, me indujeron a una habitación aislada, ¿razón? Desconocida.

Pasé una hora, con una sonda que me estaba dando agua y comida, parecía llevar tres días sin comer, pero es verdad.

 You drew stars around my scars but...| Bill Kaulitz&Avril Lavigne Donde viven las historias. Descúbrelo ahora