-37-

14 0 0
                                    

S- hola niños.

A- hola ma, ¿cómo te fue?

S- ay, ya sabes, mucho trabajo.

T- debes estar cansada.

S- si.

B- hola ma.

S- hola Billy.

M- como estás?

S- bien mi niña.

A- oye ma, ¿puedo ir a una fiesta?

S- ya sabes la respuesta.- dijo refiriéndose al "sola no vas"

A- amor, ¿me acompañas?

B- si, dale.

T- puedo ir?

A- si quieres.

S- así si vas.

A- Gracias ma.

S- como se agradece?

Me acerqué a ella y le di un beso en la mejilla, junto con un abrazo.

A- Gracias mami.

S- de nada, ¿a qué hora es?

A- dentro de 30 minutos.

S- okay, vallan a arreglarse.

Me metí a bañar, me puse mis clásicas extensiones, un vestido negro con cuadros naranjas y unas botas negras.

(Solo pónganle atención al outfit, no encontré más fotos de Avril con algún vestido o falda, si alguien logra encontrar algunas me las manda pls)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Solo pónganle atención al outfit, no encontré más fotos de Avril con algún vestido o falda, si alguien logra encontrar algunas me las manda pls)

A- oye amor sabes dónde están mis sombra-.—Bill se quedó quieto, me giró a ver y noté que había intentado aplicarse las sombras, parecía un mapache, un adorable mapache.

B- perdóname, no sé lo que hago, perdón, parezco marica.

A- ay lindo, no creas eso mi amor, no creas que pareces "marica"-dije haciendo las comillas con los dedos.

A- no te dejes llevar por los estándares ¿okay lindo?

B- okay, solo, me quitaré esto.

Bill fue a quitarse el maquillaje y volvió a la habitación.

A- ven acá amor.

Bill se sentó, acto seguido me senté en sus piernas.

A- cierta los ojitos.

Empecé a maquillarle los ojos tal como yo lo hago.

A- y, ya está.

T- los dos enamorados, ¿ya nos podemos ir?

A- si, vámonos.

Bajamos las escaleras y nos dirigimos hacia la puerta.

A- adiós ma.

S- se cuidan.

Pedimos un taxi y nos dirigimos al lugar donde sería la fiesta, sin saber que... Bill se chocó con un chico por accidente, lo que no sabíamos es que era el mismo chico que lo molesta en la escuela.

?- pero si miren quién está aquí, el marica y sus hermanos, bueno, excepto por la chica.

Ya estaba al borde, siempre lo molestaba y me he quedado de brazos cruzados, ya que sé que si algo hacía, me iban a echar de la escuela, pero no estamos en la escuela.

A- Bueno y cual es tu puto problema?

?- ay, tiene que venir la hermanastra/ novia a defenderlo, tienes 15 años ¿y no te defiendes solo?

A- y si yo lo quiero defender, ¿qué me vas a hacer?

?- pero, es verdad, es un marica de mierda, solo busca que sus hermanos lo defiendan.

Hasta aquí llegó, me acerqué y le di un puño en toda la boca, lo tiré al suelo y comencé a golpearlo aún más.

T- ya, Avril, es suficiente.

Tom me separó de él, me sentó en la barra y me pidió un trago, uno fuerte disque para que se me pasara rápido, luego de un rato, la fiesta siguió como si nada hubiera pasado, no ví que llevaran al chico al hospital así que normal.

Luego de un rato yo ya estaba prendida, ya sabes, yo problemática en una fiesta toda borracha, se repite lo del capítulo 28.

T- Bueno, vámonos porque este tonto y yo tenemos clase mañana.

A- un ratito más Tom, por favor.

T- no, porque tú ya estás borracha y nosotros tenemos clase así que, arriba niña vámonos.

Los gemelos pidieron un taxi de regreso a la casa, yo iba RE prendida, después de decir que en mi vida iba a tocar el alcohol de nuevo, esa mentira no me duró ni 6 meses, al llegar a la casa ni siquiera me bañé o me cambié, me fui directo a dormir.

 You drew stars around my scars but...| Bill Kaulitz&Avril Lavigne Donde viven las historias. Descúbrelo ahora