S- como te sientes?
A- mal, horrible, sucia y me duele todo.
B- que mal.
A- ME ASUSTAS! Te voy a poner una maldita campana.
M- hola hermanita.
A- hola princesa.
T- estás bien, que bueno.
A- pues... Bien, bien, no estoy pero estoy viva.
T- estabas llena de sangre seca.
A- lo sé.
S- se llevaron preso a tu padre, por todo lo que les ha hecho.
A- que bueno.
B- espero que te sientas mejor.
A- PERO LA PUTA MADRE!- dije haciendo una mueca de dolor.
T- que pasó?
A- no debí moverme, me duele mucho el cuerpo.
B- pues quédate quieta.
A- sabías que el cuerpo también puede producir movimientos involuntarios?
T- es que eres inteligente Bill.- dijo con sarcasmo.
A- siento que me voy a morir.
M- no digas eso, se positiva.
A- entonces positivamente siento que me voy a morir.
B- wow, me encanta tu positivismo.
A- verdad.
S- Bueno, déjenla.
A- quiero irme ya mismo para Alemania.
S- lo se, pero tienes que esperar que te den de alta para poder irnos.
A- por qué me tiene que pasar todo a mí?
T- no sé.
S- en cuanto te den de alta, nos vamos hacia Alemania de nuevo.
A- me siento sucia.
S- tranquila, estarás bien.
A- no es cierto, lo mismo me dijiste la otra vez y ¿donde estoy? Estoy en Canadá nuevamente, en un hospital por pérdida de sangre.
S- sé que dije eso, pero necesito que tengas fe y confianza, vas a salir de aquí.
A- ya no tiene caso, de algo me tendré que morir.
M- Avi no digas eso.
A- Michelle, mírame como estoy. Esto no es vivir.- dije con lágrimas en los ojos, a lo que Simone me abrazó.
S- te prometo que vas a estar bien, te cuidaré más.
A- okay.
B- trata de estar tranquila ¿si?
A- es imposible con ese sentimiento de asquerosidad.
Bill, Tom y Michelle se acercaron para darme un abrazo, yo me quedé quieta pero sentía una seguridad a su lado.
T- vas a estar bien.
A- okay.
Cuando me soltaron entró un doctor.
👨⚕️- buenas noticias, la joven perdió sangre pero no tanta como para una transfusión, se podrá ir pronto.
Simone asintió con la cabeza. Pasaron las horas y me dieron de alta, Bill me cargó en sus hombros y me llevaron a un hotel donde se estaban hospedando, nos quedamos a dormir solo por esa noche. Al día siguiente nos levantamos temprano para volver al Alemania.
S- Avril, levántate.
A- me duele el cuerpo aún.
T- dale niña.
A- espérate.
Como pude me levanté, caminé hacia la ducha y me bañé, seguía con ese sentimiento de asco en mi cuerpo, pero ¿qué le hago?
S- Avril, vamos a perder el vuelo.
A- ya voy.
Simone me pasó una camiseta de Tom y unos jeans negros de Bill.
A- ya estoy.
Me ayudaron a salir de la habitación, subimos al ascensor y salimos para agarrar un taxi.
Llegamos al aeropuerto, minutos antes de que el avión despegara, embarcamos y de un día para otro me encontraba volviendo a mi casa, yo estaba muy cansada ya que en Alemania ya sería de noche, así que sin darme cuenta, me dormí en el medio de los gemelos, estaba tan cómoda, Michelle iba con Simone así que no me preocuparía tanto, estaba acomodada en el pecho de Bill mientras este acariciaba mi cabello y Tom me rodeaba la cintura con sus manos, maldito hormonal de la puta mierda, pero así lo quiero.
Llegamos a Alemania y tomamos un taxi hasta la casa.
ESTÁS LEYENDO
You drew stars around my scars but...| Bill Kaulitz&Avril Lavigne
Fiksi PenggemarUno de los dos tendrá que morir por amor