Al siguiente día, los gemelos se levantaron temprano para ir a la escuela, yo me quedé, me levanté a las 10 de la mañana, hice el aseo, la comida y me arreglé, a las 2:10, salí a buscar a Michelle y a los gemelos. Cuando llegué, Tom venía con la nariz llena de sangre seca, Bill, con los nudillos hechos mierda, Michelle venía re preocupada, algo había pasado.
A- pero, ¿qué les pasó? Si esta mañana estaban bien.
T- nada, vámonos.
A- como que nada Tom, si vienes con la nariz llena de sangre seca y Bill tiene los nudillos vueltos nada.
B- nos peleamos con unos chicos que se estaban haciendo los chistosos respecto a nosotros.- dijo refiriéndose a Tom, Michelle, a él y a mí.
A- a mí?
T- si pendeja a ti, a mí, a los cuatro mejor dicho.
A- ay Dios, luego yo soy la problemática, donde mamá se entere de esto, nos jodemos los tres.
M- y por qué yo no?
A- porque tú eres la chiquita entonces se supone que eres "indefensa"
M- ah.
T- y por qué nos joderíamos los tres?
A- por meternos en problemas, ¿no los suspendieron verdad?
B- no, porque fue afuera de la escuela, en la hora del descanso.
A- entonces no los suspendieron.
T- no porque según la directora, su responsabilidad termina desde que cruzamos la puerta de salida.
A- ah okay, pero eso si, sí mamá los llega a ver así como están, les va a preguntar qué pasó, ¿qué le van a decir?
T- mmmm, no lo había pensado.
A- lo de Bill se puede cubrir con base y si se da cuenta, le decimos que se calló y que en lugar de poner las manos puso los nudillos.
B- esa no se la va a creer.
A- vas a ver que si y a Tom simplemente se le quita la sangre seca y listo, solo esperemos que no le quede algún moretón.
B- lo que si es que le dieron re duro.
T- capaz me queda un moretón.
A- eso lo solucionamos ahorita, vamos mejor.
Al llegar a la casa, le serví de comer a Michelle en lo que le removía la sangre a Tom.
A- ya está, ven acá Bill.
Mientras le curaba las heridas a Bill, no dejaba de quejarse.
B- ay.
A- ya casi termino.- dije volviendo a dirigir mi mirada hacia su mano.
B- te ves tan linda así concentrada.
Solté una pequeña sonrisa y volteé a verlo.
A- para ti me veo linda en todos los aspectos.- dije para seguir en lo mío.
B- es que eres perfecta.
T- oigan, se me está poniendo como verde, ahí Justo debajo de la nariz, donde me golpearon.
A- te va a quedar un moretón.- dije sin girarme, concentrada en la mano de Bill.
T- y qué le digo a mi mamá?
A- te lo tapo con base y sale.
T- okay.
A- Tom, sírvete de comer mientras yo termino con Bill.
T- okay.
Tom se sirvió de comer, yo terminé de curar las heridas de Bill y también me serví, comimos y esperamos a que Simone llegara.
A- Tom, tenemos que maquillar ese moretón, mamá va a llegar en unos minutos.
T- dale.
Fuimos a mi cuarto y le maquillé tremendo moretón que tenía, a tiempo ya que unos minutos después llegó Simone.
ESTÁS LEYENDO
You drew stars around my scars but...| Bill Kaulitz&Avril Lavigne
FanfictionUno de los dos tendrá que morir por amor