S- yo creo que con eso ya no te puede conseguir de nuevo.
A- ojalá.
B- Avril, la maestra me dijo que ya tienes que volver a clases, que te espera mañana y que te debes quedar un rato después de clase para hablar.
A- me pueden acompañar?
T- a donde?
A- a ver que me dicen.
B- okay.
S- Avril, ¿podrías lavar los platos? Solo están los que usamos recién.
A- si, no te preocupes mamá.
Después de un tiempo, ya tenía la confianza y la seguridad de poder decirle mamá a una señora que no lo es, pero que con mucho esfuerzo se encarga de mí y de mi hermana.
Fui a lavar los platos, estaba lavando un vaso, de vidrio y que se me cae, PUTA MADRE ME VAN A CASCAR, me agaché a tratar de hacer un barrido con mis manos.
S- Avril! Estas bien?- dijo Simone para agacharse, yo me eché hacia atrás y me cubrí la cabeza con los brazos.
A- lo siento.
S- no te preocupes, quítate las manos de la cabeza, tranquila linda. No te haré nada.- dijo mientras quitaba con suavidad mis manos.
A- lo siento, la costumbre.
S- tranquila, ¿no te cortaste?
A- no, estoy bien.
S- okay, no te preocupes, ve a desmaquillarte, porque ya es tarde y yo limpio esto.
A- okay.
Subí a desmaquillarme.
B- escuché que se cayó algo, ¿estás bien?
A- si, estoy bien, se me cayó un vaso pero, nada grave.
B- segura.
A- si, voy a cambiarme, vuelvo luego.
Me cambie, me desmaquillé y volví a la habitación.
B- quieres hacer algo?
A- como que?
B- vemos una película?
A- sip, dale.
Pusimos una película y nos acomodamos.
B- recuéstate acá.- dijo golpeando un lugar al lado de él.
Me acomodé y en cuánto recosté la cabeza, me vi envuelta en un abrazo.
B- ya lo pensaste?
A- aún no, tengo miedo.
B- por qué?
A- tengo miedo que hagas algo que me pueda romper el corazón, ¿si me hago entender?
B- no lo haré. Te lo prometo.- dijo para volver a apoyar su cabeza en mi pecho.
De verdad me estaba convenciendo.
Pasaron las horas, Bill no dejaba de abrazarme y yo no dejaba de verlo como tonta
S- niños, a dormir, mañana tienen escuela y Avril tiene que ir porque ya faltó tres días.
B- okay ma.
A- okay madre.
Nos acostamos y yo me quedé dormida al minuto.
Al día siguiente
S- Michelle, Bill, Tom y Avril, levántense para la escuela.
A- aaagh, ahí voy.
S- cuidado con sus gestos señorita.
A- perdón ma.
Fui a arreglarme, me puse una falda rosa con cuadros negros, una blusa negra y unas mechas (extensiones) rosas.
(Es la única foto que pude encontrar)
B- Avril para hoy.
A- ya voy.- dije agarrando mi mochila para irme.
M- apúrate.
S- alemán Michelle.
M- apúrate.
Nos subimos al auto y nos fuimos, como a mitad de la segunda clase, llegó otra chica a la clase, por esto les digo que no me sorprende que llegue gente a mitad de semestre.
?- hola, soy Samantha, tengo 13 años y soy de Canadá.- AAAA UNA COMPA.
👨🏫- muy bien Samantha, siéntate y en un rato... emmm, Tom.
T- si?
👨🏫- le puedes mostrar la escuela a Samantha?- no me águate las ganas de reír.
A- JAJAJAJA.
B- ahora que te dio?
A- con todo respeto profe, este pelo duro que ve aquí apenas y conoce la escuela.
T- pues mentira no es.
👨🏫- entonces van ustedes dos.
A- quienes dos?
👨🏫- tú y Tom.
A- está bien.
Pasó la clase, la carajita NO SE CALLABA LA MALDITA JETA, hasta que salimos a descanso.
A- Samantha, ven con nosotros.
Sa- ahí voy.
Le mostramos la escuela, menos el mural, esta niña me da una sensación de que si se lo muestro. Cuando salte clases me va a sapear.
ESTÁS LEYENDO
You drew stars around my scars but...| Bill Kaulitz&Avril Lavigne
FanfictionUno de los dos tendrá que morir por amor