-13-

23 0 0
                                    

T- oigan, tengo que salir.

A- pa donde?

T- a hacer algo.

B- déjalo.

Tom salió y yo me quedé con Bill en la habitación.

A- Bill, te tengo que decir algo.

B- si?

A- quiero ser lo más sincera posible, con respecto a lo que hablamos hace rato... yo siento que contigo tengo algo muy ¿especial? Si lo puedo decir así, tú me encantas de verdad, y quiero llegar a algo contigo.

B- en serio?- dijo con un tono de emoción.

Asentí con la cabeza.

A- tú me haces sentir especial y si, si quiero algo contigo.

B- pero, ¿y Tom?

A- tranquilo. Yo me estoy haciendo la misma pregunta.

B- Bueno, él normalmente no sufre por amor, así que no creo que le importe mucho.

A- seguro?

B- si.

S- oigan, ¿donde está Tom?- Simone entró a la habitación sin avisar, lo que me hizo dar un brinco.

B- todo bien?

A- Sisi, no pasó nada.

B- con respeto a Tom, nos dijo que iba a salir pero no nos dijo dónde.

S- este niño.

Yo estaba mirando al techo, hundida en mis pensamientos, le estoy dando mi corazón a alguien que lo puede romper, por más de que Bill me guste, me cuesta mucho darle mi corazón así como así. Simone salió de la habitación y yo ni cuenta.

B- en que tanto piensas?

A- en que yo si quiero llegar a algo contigo, pero me da miedo que me lastimes, me cuesta entregar mi corazón, te pido tiempo para pensar y asimilar todo por favor.

B- no te preocupes linda, si necesitas tiempo, no te presionaré.

A- Gracias Bill, yo te tengo que dar algo que hice, para su cumpleaños.

B- a ver.

A- las hice para que compartas con Tom

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A- las hice para que compartas con Tom.

B- gracias Avi.

Bill notó que yo tenía una pulsera de estrella y se quedó viéndola.

B- la compartes?

A- que cosa?

B- la pulsera que traes.

A- ah, la compartía con alguien, pero tuvimos una discusión y me la regresó, aún la tengo en mi apartamento.

B- mira tú, qué cosas.

A- por qué traes esa cara?- dije refiriéndome a la cara de interés que traía Bill.

B- la puedes traer?

A- por qué?

B- tú solo tráela.

A- o...kay?

Fui a mi departamento y busqué la pulsera para llevarla donde Bill.

A- aquí está.

Vi como Bill se ponía la pulsera, dicha pulsera era una luna.

A- deberías usar la que te di para que la compartas con Tom.

B- debería usar la luna ya que si Tom se pone el sol la estaría compartiendo con los dos.

A- que eres inteligente oye.

T- ya volví.

A- donde estabas?

T- había salido a comprar algo.

A- me trajiste algo?

T- si.

A- a ver.

Me entregó una esencia de mango y otra de sandía para mi vape.

A- como te vendieron?

T- un amigo me las vende.

A- y si tu mamá se entera?

T- por algo no le he dicho.

Yo busqué mi vape y le coloqué una de las esencias, estábamos hablando hasta que entró Michelle, toda pálida y con los ojos rojos.

A- Michelle, ¿estás bien?

M- no, estuve vomitando y me duele el estómago.

A- ay mi niña, ven. - dije para cargarla y hacerle sentar en mi regazo.

A- quieres tomar algo?

M- lo que sea, quiero que se me quite este dolor.

A- alguno de ustedes puede ir a la farmacia?

T- ni siquiera sabemos donde queda.

A- pero si les dije que- ya, ya, saben que, no voy a pelear con ustedes, iré yo, cuiden a mi hermana en lo que yo regreso.

Salí del apartamento y fui a la farmacia en mi Skate, compré algunos medicamentos que me han servido, regresé al apartamento y estaban Bill y Tom enseñándole algunas cosas en alemán, los dos se ven tan lindo- que te pasa Avril, sácate esos pensamientos, me di una cachetada y entre.

 You drew stars around my scars but...| Bill Kaulitz&Avril Lavigne Donde viven las historias. Descúbrelo ahora